sábado, 14 de febrero de 2009

Viernes 13 y "el molinillo".


Noche fría. Viernes 13, nos juntamos 13 y la cena nos salió por 13 euros. Este sería el resumen lógico de una jornada bastante “normalita”. No hubo record de asistencia en la Bombonera. Alguno de los habituales de los viernes no pudo asistir y se notó.
Por los amarillos jugaron: José Mª Figuerola y Alex, Peter (ha estado un poco pachuchito), Javi (sin Tato), Aurelio y Sergio. Por los azules: Kike, Joaquín, José Mª, Roger, Pepe, Paco Romero y un servidor.
Ventaja numérica de los azules que no se vio reflejado en el resultado que en todo momento estuvo a favor de los amarillos. Les costaba llegar a los azules a la meta contraria y la ventaja no fue más grande para los amarillos por los buenos oficios defensivos de Pepe, Kike y Roger, que mostró buenas maneras como francotirador.
Por los amarillos el principal peligro venía por el lado izquierdo de la mano de Figuerola y por la derecha de Javi (incombustible). Desapercibido Alex y acusando una dura semana Peter y Aurelio.
Deciros que fue la noche de los “postes” porque en repetidas ocasiones tanto José Mª, como un servidor y un desafortunado Sergio “El Pistolero” acabaron con el balón estrellado en el mismo.
Observamos con ilusión el gran nivel de integración de los dos últimos Diablos Rojos: Pepe y Roger. Nos gusta que estéis con nosotros.
La noche estaba incompleta sin la debida visita al Vinapi (al final solo 5 de nosotros). Estuvimos arreglando el país y aunque no presté mucha atención me pareció oír algo de un “molinillo” a nuestro amigo Pepe, que arrancó las risas de todos. ¿Sería una nueva jugada? Nos hicimos una quinielita baratita en la que entre otras cosas recuerdo que nuestro Diablo Rojo Joaquín le puso una “X” fija al Betis-Barça.
Se comentó la posibilidad de organizar una “Calçotada” en el Colegio del Templo para el mes de marzo. Hablaremos con el “Presi”. Se trataría que estuviéramos solo la gente del fútbol de los viernes con las parientas y los monstruos. Nos gustaría reencontrar el antiguo espíritu de “Recreativas”. Seguiremos informando.
Y poco más de sí dio la Noche Mágica de los Viernes, que cayó en un 13 y que no pasará a la historia de los “grandes días”.

No hay comentarios: