domingo, 8 de febrero de 2009

Los Diablos Rojos con los amigos del Coloso.



Gran jornada la de esta mañana en el campo del Polideportivo de Sant Adrià. A las 10 en punto estábamos allí: Joaquín, Enric Jr., Javi, Dani Twister, Kike, Toni, Paco, Victor, Aurelio y un servidor. Nuestro equipo se reforzó con Pedro y Adrià a cambio de que Javier y Tato jugaran con los amigos del Coloso. En la banda fuimos asistidos con las orientaciones de Fernando (con la mano vendada del reciente accidente) y como delegado Enric “El Presi”.
Mañana fría en un campo en perfectísimas condiciones al ladito mismo de la playa y bajo las sombras de las 3 torres de Chernobil.
Deciros que el partido se disputó en un ambiente festivo de bromas y buen rollo por parte de los dos equipos como no podía ser de otra manera. Los amigos del Coloso, ya lo dijimos hace unas pocas semanas son gente muy noble con una visión del deporte y unos ideales muy parecidos a los nuestros. Como hemos dicho muchas veces lo más importante de un partido son las cervezas de después. Y en este ambiente festivo hemos jugado un bonito partido en lo que como siempre lo más importante no era el resultado sino la amistad de dos grupos de gente.
El mister Fernando ha establecido una alineación 4-3-1 (táctica Fernando) muy elaborada durante toda la semana.
Os comentaré brevemente que nuestro portero el joven Enric Jr., solo ha tenido un poco más de trabajo al final del partido. Toni, Paco y Victor (2 goles) muy bien en sus cometidos. Han estado luchadores Joaquín (El Toro), Javi (1 gol) y muy bien Dani Twister (4 goles). Seguros en defensa han estado tanto Paco como Aurelio. Muy bien el refuerzo de Pedro y Adriá. La mañana se nos ha dado bien, incluso este que os escribe ha conseguido 2 goles de churro…

Repito una vez más que lo más importante en estos partidos no es el resultado sino la amistad en gente unida por el fútbol. Felicidades a todos por la lección de deportividad.

No hay comentarios: