sábado, 28 de febrero de 2009

Sin Tato en la Bombonera.


Gran jornada del equipo azul. La noche empezó con buenos augurios aunque con alguna deserción destacada. El mensaje de la tarde fue claro y contundente: “Hoy en la Bombonera, Fiesta de Camisetas Mojadas…de sudor. ¿Te esperamos Diablo Rojo?”. La verdad es que cada día la gente está menos ilusionada en responder a los mensajes. Pero bueno, con un poquito de retraso sobre la hora habitual, empezamos el partidillo de los viernes con el siguiente personal: Por el equipo amarillo teníamos a Figuerola con su hijo Alex, Javi, Juan, Victor, Sergio y Paco Romero. Por el equipo azul contábamos con Kike, Joaquín, José Mª, Javier, Paco, Pepe y un servidor.
Desde un principio sólo hubo un color en el campo: el azul. Es cierto que hubo algún destello de buen juego por los amarillos pero sin que en ningún momento peligrara la ventaja conseguida por los primeros.
Figuerola está con problemas en el “pie bueno” y eso se nota. Alex estuvo bien, en su línea y dentro de lo que se espera de él por su juventud y vitalidad (creo que 4 goles), poco acertado estuvo Sergio “el pistolero” que en esta ocasión solo consiguió un gol. Victor y Juan nos sorprendieron con su presencia (a 3 meses del Torneo) con escasa aportación para los amarillos. Luchador como siempre estuvo Paco Romero que se ha hecho un habitual de los viernes.
Mención a parte tienen Javi y Javier, estuvieron manifiestamente flojos y aunque su cuerpo estaba en la Bombonera, su mente estaba lejos, se les notaba como tristes porque últimamente no les acompaña Tato (el amigo del alma) que se ha ganado su sitio en la Noche Mágica de los Viernes. Desde aquí lanzamos un llamamiento a Tato para que esté otra vez con nosotros y podamos decir aquello de ¡Que bueno que viniste¡
Los azules contaron con la ventaja de una gran defensa con Joaquín “El Toro”, Kike, Pepe y el incombustible Paco ¿Quién decía ayer que parecía que tenía 40 años?
El famoso dúo Andy-Lucas (José Mª y un servidor) se quedó más con el Andy solo porque este que os escribe andaba ayer de cuerpo presente por la Bombonera con una gripe de fuerza 7.
Día gris para los amarillos, que han tenido y tendrán noches mejores en la Bombonera.
Menos mal que al final Manolo del Winapi se comportó, el hombre nos tenía preparados huevos fritos con beicon y butifarra (colesterol) y gracias a la llamada que le hacemos todos los viernes lo pudimos detener. Se cenó pues la tradicional ensalada de Los Diablos Rojos y un poquito de embutido.
Estuvo desayunando con nosotros (si amigos habéis leído bien) Peter que tuvo la desgracia de dormirse a media tarde y cuando se dio cuenta eran más de las 12 y cuarto de la noche.
Así pues nos juntamos 9 en la cena y como ya es habitual nos lo pasamos genial con los chistes de “mosquitos y elefantes” y “cazadores de osos” de nuestro amigo Peter.
En el apartado de “promesas incumplidas” esta vez el “Semáforo Rojo” (como en el blog de Peter) es para Antonio que nos había prometido estar con nosotros en la jornada de ayer.

No hay comentarios: