domingo, 8 de febrero de 2009

Los Diablos Rojos en el PIPA-5


A veces los planes B son mejores que los A, y sino que se lo pregunten a los 6 Diablos Rojos que ayer por la noche anduvieron sueltos por esos mundos.
La noche empezó mal, como todas las noches en las que el líquido elemento nos impide jugar el partidito de los viernes en la Bombonera. Una intensa lluvia nos había dejado sin esa posibilidad alrededor de las 6 de la tarde. No se podía hacer nada, excepto…
Reacción rápida, intercambio de mensajes y a las 9 y media nos encontramos en el Fimons dispuestos a resarcirnos de la intempestiva noche. ¿Quiénes fuimos los asistentes? Pues el Núcleo Duro, amigos, el de las mejores noches. Allí estábamos Kike, Paco Villar, Peter, Pepe (en su bautismo oficial como Diablo Rojo, Sección Núcleo Duro) y un servidor. ¿Y Enric “El Presi”? Se nos añadió un poquito más tarde.


Lugar de la Primera Fechoría de la Noche: Como no podía ser de otra manera, PIPA-5.
Cómo ya os he explicado muchas veces y la mayoría ya lo conocéis, en PIPA-5 estamos como en casa porque nuestro amigo Luís (que también es un auténtico Diablo Rojo) nos cuida como una madre. No hubo tregua, ni hubo “prisioneras”, por nuestras manos, mejor dicho nuestras bocas desfilaron auténticos festines como Luís nos tiene acostumbrados. Cayeron platos gigantes de buen embutido, las tradicionales Alcachofas, riquísimos buñuelos de bacalao y unos flipantes caracoles “a la llauna”. Como remate final unas chuletitas de cordero por si alguien había sobrevivido. No faltaron los postres, los cafés y los chupitos que circularon a buena velocidad.
Estuvimos encantados como siempre con Luís que tuvo la amabilidad de explicar por enésima vez a uno de los nuevos (en este caso Pepe) como consiguió ese Campeonato Mundial de Alcachofas representando al Prat en el año 1988 ¿ó fue en el 89? , frente a los poderosos equipos de Tudela, Serbia y los temibles equipos de los países del Este.
No tuvo inconveniente nuestro buen amigo Luís de hacerse una foto con este que os escribe que acabó en camiseta en pleno mes de febrero, fruto de la encarnizada batalla que había tenido lugar en las mesas del PIPA-5. Volveremos como McArtur…estás avisado Luís.





Como la noche era joven que mejor sitio para hacer los “juramentos” de un nuevo miembro del Núcleo Duro, que el Berimbau, donde nuestros amigos David y Loli nos reservaron nuestra mesa en un local como siempre abarrotado. Caipiriñas para todos para brindar por SIFO, Los Diablos Rojos, El Núcleo Duro y las noches especiales como la de ayer.
Cómo no podía ser de otra manera se me olvidó el reloj en casa y no podría precisar a que hora regresamos a la Base. ¿Verdaderamente importa?
Encontramos a faltar alguno de los habituales de los Planes B y esperamos que no se repita esa ausencia.
Os dejo amigos haber si puedo recuperarme para el partido contra “El Coloso”.

No hay comentarios: