domingo, 24 de febrero de 2008

La Bombonera a rebosar.


Como en los mejores días. Este viernes llenazo en la “Bombonera”. Poco más de las 10 y la gente fue viniendo poco a poco 2,5,7…9…11…hasta 15. Increíble. Allí estaban: Paco, Dani, Javi, Pedro, Enric, José Mª, Fernando, Toni, Nico, Antonio, Jordi Petit, Sergio, Dani C. y dos nuevos amigos invitados por Jordi Petit y Dani.
Se pudo jugar un esplendido 8x7 como en las noches gloriosas del fútbol de los viernes.
El partido resultó ameno y competitivo y se sucedieron jugadas de gran calidad. A petición de la mayoría el MVP fue Jordi Petit, una auténtica pesadilla para el equipo azul. Se fueron repitiendo bonitas jugadas por ambos equipos en la que todos destacaron en alguna cualidad. Noche mágica, de las mejores de este año.
Luego 7 de nosotros fuimos a cenar como siempre al Winapi en el que Manolo, ayudado por Jordi (ex – La Rosada) nos prepararon unas grandes ensaladas, buen embutido y unos exquisitos boquerones fritos. Algunos de los habituales no nos acompañaron a la hora de cenar debido a compromisos de primera hora del sábado.
Que felicidad amigos ver nuestra “Bombonera” a tope de gente jugando.
Estoy preparando para incluir en el blog una reseña sobre los comienzos del fútbol de los viernes y me gustaría que si podéis los más veteranos me paséis alguna de las fotos de ese tiempo para escanearla e incluirla en el reportaje. Me podéis enviar informaciones, comentarios, anécdotas, fotos o lo que se os ocurra a jms57jms@hotmail.com . Se agradecerá vuestra ayuda.
Habréis visto que ya en el blog hay un enlace con Youtube en la que podemos ver unos segundillos de este pasado viernes, espero en el futuro poder incluir más cosas.
Va viento en popa lo de las equipaciones, la gran mayoría de vosotros ya ha pedido la suya, venga animaros es chula y nadie se tiene que quedar sin. Contactad con Javi o conmigo, esperamos cerrar pronto el pedido. Se pueden hacer equipaciones para familiares, amigos, hijos, etc…será la DIABLOSROJOSMANIA.
Ya comenté en una reseña anterior lo de la puntualidad, no es una fijación mía, es que sino los de básquet nos van comiendo tiempo.
Gracias a todos por el gran apoyo recibido por este blog, me anima a seguir en esta línea, pero me gustaría vuestra participación con comentarios o lo que se os ocurra. No nos comemos a nadie.
La foto de la cabecera es de Los Diablos Rojos de México, como la foto es chula la pongo para especial regocijo de todos vosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea del Diablo Rojo del Mes es muy buena.
Para el mes de Febrero, en mi opinion no hay ninguna duda de quien debe figurar, por su dedicacion, entrega, nunca desfallece y esta todos los virnes al pie del cañon en la bombonera, a pesar de su lesion, que por cierto va ha obligarle a pasar por el quirofano, nuestro Gran Capitan, el alma de los Diablos Rojos, sin él y sin muchos de vosotros el espiritu de los viernes ya habria desaparecido, creo que no hacen falta mas palabras, todos ya os debeis imaginar quien es......JULIAN.
¡¡¡¡¡ Animo Campeon !!!!!!!

Juli dijo...

Enric tienes pagadas unas birras este viernes. El reglamento me impide ser Diablo Rojo del mes, así que iros estrujando un poquito las mentes para dar ese merecido homenaje a aquel que haya demostrado ser un auténtico Diablo Rojo. Podría ser incluso una votación el último viernes de cada mes entre los que vengan al Winapi. No sé, yo ya tengo varios candidatos para este mes.
Creo que no hay que poner un decálogo de condiciones al elegido como proponía nuestro buen amigo José Mª, creo que lo mejor es una campaña para "universalizar" la DIABLOSROJOSMANIA. Gracias por vuestro apoyo, me muero de ganas de saltar al campo y jugar con vosotros. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Yo propongo que sea JULIÁN nuestro "Diablo Rojo del mes de febrero" por las 4 reglas:
Es el que MÁS (+) ánimos y pasión pone en el futbol. Palabras textuales: "A mi me mujer me dice que no puedo venir al futbol y ..." A ver quién es capaz de superarlo.
Es el que MENOS (-) faltas de asistencia tiene marcadas en el calendario, tanto en el campo como en el "local social" (léase Vinapi)
Es el que POR (x) nuestro futbol está levantando un futuro "R. Madrid" o "Chelsie". Hemos empezado por la equipación, luego vendrá el marchandaising. Atentos a la salida en bolsa de acciones "DiablosRojos Acciona". Comprar.
Es para el que la DIVISIÓN (·/·)
consiste en redondear una cuenta en un restaurante para dejar una buena propina al camerero.
No digo más.
José Mª