viernes, 22 de febrero de 2008

Diablo Rojo del mes



¡Por fin viernes! Llegó la noche mágica de los viernes. Ojala esta noche venga un montón de gente como en los viejos tiempos y se pueda hacer un súper-partido.
Aprovecho esto para comentaros a todos que mañana sábado día 23F es el cumple de nuestro amigo Carlos, el hijo de Fernando, que nos ha acompañado en montón de ocasiones la noche de los viernes. Desde este modesto blog de los Diablos Rojos te deseamos un feliz cumpleaños (23).
El otro día estaba aburrido (es broma, no es cierto) y pensaba que sería bonito nombrar el DIABLO ROJO DEL MES (si como en el Burguer King). ¿Quién figurará en este destacado galardón? Pues se contarán varias cosas o méritos para conseguirlo como por ejemplo salvar una vida o cosas parecidas (jajaja es broma). Será más simple, consideraremos aspectos deportivos, humanos, compañerismo, no sé…Me gustaría vuestra colaboración y quisiera propuestas. Puede ser cualquiera del fútbol de los viernes e incluso en algún caso especial puede ser alguien que no tenga relación directa. No habrá fotos, ni orlas, ni tonterías de estas. Al comienzo de cada mes colgaré en el blog el ganador y una breve reseña por los méritos conseguidos. No quiero abrir polémicas, ni resquemores, ni malos rollos…si no gusta lo quitamos y se acabó. No quiero cabreos por cosas como “a mí me tienen manía”, “claro como es su cuñado”, “yo no existo” etc. Etc. Tampoco aceptaré sobornos ni chantajes. Lo lanzo y ya está.
Que mejor mes para empezar algo como Enero. Pues allí va el primer DIABLO ROJO DEL MES….The winner is…….ENRIC (EL PRESI). Todos sabemos los momentos por los que ha pasado allí en Can Ruti. Por su entereza, valentía y coraje…te nombramos DIABLO ROJO DE ENERO.
Pediros que en los comentarios en el blog pongáis el nombre sino sale un triste “Anónimo”.
Venga a trabajar todos en el tema del D.R. del mes, yo ya tengo pensado mi candidato para febrero pero no lo desvelaré…
No diréis que no impulso iniciativas desde este vuestro blog…Venga falta un ratito para el fútbol y espero que llenemos la “Bombonera”.

¿QUE SOMOS?.....DIABLOS ROJOS

3 comentarios:

José Mª dijo...

Me parece muy buena idea lo del Diablo del mes.
Creo que seria bueno hacer "un decálogo" de las cualidades que deben tener los aspirantes, en general, y después las que tienen que tener en particular para cada mes.
Las "10 cualidades generales" deberian ser estas (pongo las dos primeras):
1. Debe conocer la letra del himno de los Diablos Rojos
NOTA: Creo que debemos tener un himno y que las dos primeras líneas ya estan escritas (se hizo en el cumple de Sergio).
2. Ha de haber participado alguna vez con un comentario en el blog
3. ....

José Mª

José Mª dijo...

Me parece muy buena idea lo del Diablo del mes.
Creo que seria bueno hacer "un decálogo" de las cualidades que deben tener los aspirantes, en general, y después las que tienen que tener en particular para cada mes.
Las "10 cualidades generales" deberian ser estas (pongo las dos primeras):
1. Debe conocer la letra del himno de los Diablos Rojos
NOTA: Creo que debemos tener un himno y que las dos primeras líneas ya estan escritas (se hizo en el cumple de Sergio).
2. Ha de haber participado alguna vez con un comentario en el blog
3. ....

José Mª

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Julián, felicita a Milagros de mi parte también.
Buena iniciativa la lanzada por tí, me suena a tipo básquet del MVP del mes, buena idea.
Creo que el primer galardón merecidamente para Enric Avellaneda, estoy de acuerdo.
Un saludo.
Carlos