domingo, 3 de febrero de 2008

Adieu a les fregite



El presi por fin con nosotros. Eran las 22.20 y empezó un nuevo partido en la “Bombonera”. Nos habíamos juntado: Sergio, Fernando, Dani, Nico, Antonio, Enric, Javi, Jordi y Jordi Petit, Joaquín, José María, Paco y Aurelio. Yo sigo todavía con la avería en el pie. Transcurría el minuto 5 de un bonito partido (7x6) cuando entró el Presi. Abrazos, saludos y mucha alegría. Como ya empezamos tarde el partido, luego claro ya no había manera de acabar. Eran las 23.50 y se hicieron los 5 últimos minutos en silencio para no molestar a los vecinos. Aprovecho la ocasión para recordaros que la hora de empezar nosotros es a las 22.15. Si a las 22.00 ya estamos en los vestuarios y salimos al campo ya hacemos un poco de presión a los del básquet, que nos están comiendo minutos cada día. Ruego puntualidad (siempre por supuesto que no sea por fuerza mayor) para poder empezar a nuestra hora.
Acabado el partido fuimos 10 de nosotros al Winapi con nuestro Presi. Pero creo que es mejor que transcriba el último comentario de José Maria:
Hola.
Yo también comparto la alegria de ver a Enric de alta. ¿Eso quiere decir que trabaja? En fin, lo importante es que ya viene a cenar con nosotros.
Apunto una idea de cara a la cena de los viernes.
Pensar en "menús concretos" i pedírselos a Manolo y después dárles un nombre para colgarlos en el blog.
Empiezo comentando el menú del viernes, 1 de febrero:
Menú "Adieu a les fregite"
Primer plato: Bocado "manchadientes" de empanadillas y tiritas de pega.
Segundo plato: Chuletón imaginario con guarnición
Postre: Café a "la descafeiné" con espirituoso celestial (aún no ha bajado del cielo)
También hubo quien pidió de la Carta.
Para disimular decían que el lenguado era pollo. Menudos dos pollos los que lo decían.

Como siempre acertado y oportuno el comentario de José María. Vienen días de mucho régimen con colesteroles-trigliceridos-azucar hasta arriba. Las Navidades pasan factura.
¡Madre mía con lo que hemos sido!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena notícia, si señor.
Parece que el fútbol de los viernes empieza a ser lo que era ( a pesar de que por diversos motivos haya gente que le sea difícil asistir) per aún así se va compensando viernes tras viernes.
Enhorabuena por la web Julián, es un elemento importante, que se debería de utilizar algo más por parte de los intengrantes de los viernes.
Carlos.

Juli dijo...

Gracias una vez más Carlos. Todos son importantes para seguir adelante cada viernes. Un abrazo y te animo a colaborar en el blog. Juli.

Anónimo dijo...

buenos solo deciros que me alegro de que esteis todos tan bien y daros solo un gran abrazo.(Por cierto os hecho de menos )jose m figuerola