domingo, 2 de marzo de 2008

Diablos Rojos a la Calçotada


Hola Diablos Rojos. Como cada semana voy a relataros las peripecias de este pasado viernes en la que hubo una buena entrada en La Bombonera de Dos de Mayo y un buen nivel de juego. Dar las gracias a todos los que vineron el viernes: Paco, Joaquín, Javi, José Mª , Pedro P. (ya era hora), Fernando, Albert (vamos recuperando gente de la enfermería), Pedro, Enric, Carlos, Jordi Petit, Enric P. (ya ha venido algunas veces). Se jugó pues un 6 x 6. Se nota que ya ha pasado el resacón de fiestas y la gente empieza a estar en forma. Hubo jugadas de muy buen nivel por parte de amarillos y azules. Posteriormente y como ya es habitual la mayoría nos fuimos a beber algo isotónico en el Winapi, acompañado de algún tentempié. Destacaremos que nuestro Sergio no vino a jugar por algunos problemillas médicos que esperamos no le impida estar el viernes que viene.
Estuvo con nosotros el Presi, todavía con la condicional de Can Ruti, animando como siempre. Se comentaba que Victor ¿os acordáis de él?...si hombre, el “Sargento de Hierro” se iba a operar de algo, digamos comprometido, en cierto lugar que todos pensáis y no voy a desvelar y al que le deseamos una pronta recuperación y al que pedimos se deje caer alguna vez por La Bombonera. Esperamos recuperar para el Torneo (17 Mayo) a José Mª “el segurata” y a Fran. También esperamos que Aurelio se recupere pronto de su brazo. Yo también pasaré por el taller de reparaciones este martes y espero estrenar pronto una camiseta de Boca Juniors que me han regalado recientemente.
Va con muy buena marcha el tema de equipaciones, ya nos han pedido unas 30, y esperamos cerrar ya el pedido en breve. No os quedéis sin ella. Recordad que para los pedidos podéis hablar con Javi o conmigo. Recordaros que también podemos pedir equipaciones para niños, amigos, etc.
Ha tenido bastante aceptación por todos vosotros lo del video de You-Tube y esta semana os he preparado otro mini reportaje con alguna instantánea que espero os guste.
Recordaros que esta semana los del AMPA del cole organizan como cada año la popular “calçotada” que tanto éxito ha tenido en otras campañas. Quiero hacer desde aquí un llamamiento a todos Los Diablos Rojos y familias para encontrarnos el domingo que viene día 9 de marzo en el colegio del Templo y ponernos tibios de este singular producto y la salsa que lo acompaña. Si tenéis cualquier consulta al respecto poneros en contacto con Pedro. Os espero a todos.
Como esta semana y que yo tenga conocimiento no es el cumple de ninguno del fútbol (si no es así por favor comunicádmelo) y haciendo un uso particular de este medio felicito a Marina (la hija de nuestro Diablo Rojo José Mª) y que también es mi sobrina para felicitarle en su cumpleaños que fue el 1 de marzo. Felicidades Marina, perdona por no llamarte ayer.
Bueno y ahora toca el momento más esperado de esta crónica: “El diablo Rojo del Mes”. Cuando me planteé hacer esto, creía que todo sería más fácil, pero me he dado cuenta que es muy difícil elegir a alguien, porque hay mucha gente que hace que sea posible la noche de los viernes. No quiero que nadie se ofenda por no ser “nominado” y estoy seguro que todos alguna vez serán Diablos Rojos del mes. Agradezco las nominaciones que algunos de vosotros me habéis hecho, gracias de verdad, pero no quiero ese honor, me siento ampliamente recompensado con vuestra gratitud y que me dejéis seguir publicando en este vuestro Blog. Sin más dilación y después de haberlo comentado en privado con alguno de vosotros…el DIABLO ROJO DE FEBRERO es….JAVI. Por su especial cariño e impulso de la imagen de Los Diablos Rojos al que ha dedicado una buena porción de su tiempo libre. Felicidades Javi.
Bueno chicos después de la paliza que os he pegado hoy merecéis un descanso. Gracias por vuestra atención y el apoyo que le estáis dando a la DIABLOSROJOSMANIA. Os espero a todos el próximo viernes en “La Bombonera”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante documento de video, desde diversos angulos,ni la sexta ni canal + igualarían tal grabación.
Hubo buena asistencia y un buen partido, endavant!
Carlos