domingo, 8 de julio de 2012

Partido contra el CF Merino en Artigas.




A las 7.45 de esta mañana habíamos quedado para disputar un partido contra el CF. Merino en el campo del Artigas. Puntuales a la cita se han presentado los siguientes jugadores: Enric Jr., Aurelio, Toni, Alex, Manolo, Fernando, Javier, Figuerola, Pedro, Pepe, Kike, Fran y Raul. Con los Diablos Rojos ha jugado invitado por Peter, Josef (experimentado veterano jugador) que nos ha reforzado un poquito el equipo. En total éramos pués 14 jugadores y por tanto teníamos 3 cambios. Es de agradecer también que con nosotros jugaran Alex, Figuerola, Toni y Fernando que habitualmente los domingos juegan con los chicos de Merino.
Nuestros chicos comandados por Enric “El Presi” que ha querido ejercer de entrenador han tenido una actuación destacable en un partido que se ha jugado con una pulcritud ejemplar.

El primer tiempo ha tenido alternancia en el juego aunque la fortuna nos ha sonreído ya en los primeros minutos con un gol de Figuerola.  Los Merino Boys han atacado y encontraban toda clase de dificultades para sobrepasar la barrera de nuestros centrales Toni y Alex. Enric Jr. ha tenido unas intervenciones espectaculares que han evitado muchos goles cantados. Nuestro portero titular está en una forma magnífica y estamos seguros que para el año que viene le van a llover un montón de ofertas a nuestro joven cancerbero.

Nos ha gustado muchísimo Raúl, sin duda su mejor partido de esta temporada. Ha tenido una buena actuación Figuerola aunque nos ha hecho sufrir un poco con sus sprints debido a su reciente intervención de la que ya parece recuperado. Hemos visto sufrir por los laterales a Aurelio, Pepe y a Manolo (que ha venido a jugar sin acostarse). Peter no ha estado con suerte arriba de todo y la conexión con Josef no ha funcionado del todo pese a las cualidades de este refuerzo. Más flojo que de costumbre hemos visto a Kike (ya más hecho al fútbol sala) aunque ha conseguido el segundo gol en el primer cuarto del segundo tiempo. También a Fernando lo hemos visto en mejores partidos. Pese a todo el balance del partido ha sido bueno y con dominio hasta que hemos conseguido el segundo gol, luego los rivales se han hecho con las riendas del partido llegando enseguida dos goles. Se ha llegado al minuto 90 con el justo resultado de empate a dos goles.

Destacaría sobre todo el mantenimiento de las posiciones de los jugadores dentro del terreno de juego, circunstancia que ha impedido la “muerte súbita” que nos ocurre normalmente en estos partidos. Buena labor en la banda del Presi que se ha ocupado personalmente de direccionar los cambios que se han efectuado.
Después del partido 8 de nosotros hemos ido a reponer fuerzas al bar “La Cepa” donde hemos dado cuenta de unos pequeños bocadillos y unas bebidas isotónicas como la circunstancia requería.
Podeís encontrar las fotografías que hemos hecho del encuentro en el lateral de este blog.
Gracias a Merino y a sus chicos por permitirnos disputar este “bolo de verano”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez más un partido memorable, para nosotros.
Estuvimos bien posicionados y pudimos plantar cara al Merino C.F. ( eso sí estabamos reforzados por Figuerola, Toni, El Porterazo Enric J.R. y Joseph ( fichaje de última hora de Peter ).
Con estas armas y con el espíritu DBR... NOS ATREVEMOS CON TODO.