lunes, 30 de julio de 2012

El cumple de Isidro


Hoy celebramos el cumple (39) de uno de los "rockies" de este año. Isidro empezó con los Diablos Rojos en la jornada 14 (20 de enero) y prácticamente desde entonces no se ha perdido un solo partido a pesar de su lesión en el tobillo en las últimas jornadas. Nos escribió un Whatsapp que describe muy bien su grado de integración en el grupo: "...dar las gracias a todo el grupo de Diablos Rojos por vuestra gran acogida. Durante estos meses me lo he pasado muuuu bien y ya estoy esperando que empiece la nueva temporada. Me ha sabido mal perderme los eventos de final de temporada pero el año que viene intentaré no fallar."
La verdad es que la gran Familia de la Noche Mágica de los Viernes nos sentimos orgullosos de contar en nuestras filas con gente como Isidro. Feliz cumpleaños campeón y esperamos celebrarlo con unas birras al comienzo de la nueva temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una muy buena temporada de inicio para Isidro. Me gusta oirle decir que se lo ha pasado muuuuuy bien ... esto es lo que le aseguré aquella fria tarde de invierno en que me vino a preguntar , durante un entreno de nuestros cachorros, sobre qué tenía que hacer para poder jugar el partido de futbol de los Viernes.
Me alegro mucho de que haya sido una buena experiencia. Diablos positivos son siempre bien recibidos en la bombonera. Si a eso añadimos que eres un verdadero Rockie ( 39 años ) qué más podemos pedir ??????
Por muchos años !!!!!!

José Mª dijo...

¡Felicidades Isidro!
Es una satisfacción jugar contigo, de compañero o de rival. Te deseo lo que te mereces: lo mejor por honesto y buena persona.
Un abrazo
José Mª