miércoles, 11 de julio de 2012

El cumple de Kike.


Cuando los Diablos Rojos hablamos de Kike lo hacemos con respeto. Entre otras estadísticas, una de las que más nos gusta es que en las últimas 4 temporadas ha jugado la friolera de 131 partidos de 140 posibles (espeluznante). Es algo así como decir que si no viene él no hay partido. A parte de esta anécdota lo más importante hoy es que nuestro Diablo Rojo cumple 47 años. Todos los que componemos la gran familia de la Noche Mágica de los Viernes queremos felicitarle en fecha tan señalada y rogarle que siga batiendo récords en nuestra querida Bombonera. Se me olvidaba...y que se pague unas birras cuándo empiece la temporada (que en esto también es un campeón). ¡Muchísimas felicidades Kike!

2 comentarios:

Manolo. dijo...

Noble, competitivo, alegre, buen compañero y mejor amigo... Eres un ejemplo de deportividad y compromiso para todos los Daiblos Rojos. Es un lujo para mí compartir contigo las noches de los viernes. Muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Una vez más tengo la oportunidad de felicitar a uno de los DBR´s que más quiero.
Kike, no hay palabras para explicar lo mucho oque te admiro. Espero que podamos seguir durante mucho tiempo disfrutando de las noches de los viernes, de los partidos de los niños ... o de lo que sea.
Si no hubiera sido por tí y por José María Peleato, que me animásteis a venir a jugar ala bombonera, no hubiera tenido los buenos ratos que he tenido en estos últimos años.
Gracias por ser mi amigo, y por muchos años, campeón.