sábado, 28 de julio de 2012

Las caipiriñas me matan...




En la calurosa noche de ayer, sólo 4 Diablos Rojos (El Presi, Peter, Jordi y un servidor) nos atrevimos a salir de la base para cenar alguna cosilla y luego tomar unas "isotónicas" ¿La caipiriña es isotónica verdad?
Aprovechamos para iniciar en tan singular "ritual" a Jordi que se estrenaba en estas "lides" y a fe de los presentes lo hizo con buen pie y con una deportividad olímpica. El Presi, en su afán de ser protagonista, insistió en tomarse una "caipiriña rosa" con efectos afrodisíacos...y es que los Diablos Rojos no tienen remedio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, ahí está el núcleo duro ... aprovechando el tiempo en tareas de formación. Ya se sabe en estos tiempos duros que nos toca vivir, se ha de tener una buena preparación ... y eso pasa por recibir clases magistrales como la comentada. Son tan amenas, que hasta el " profesor " las disfruta. Quizás este método de enseñanza pudiera ser exportable a los temários " teóricos " , de los centros educativos. Muy eruditos pudiera ser que no fueran los alumnos, pero más felices ... seguro. Sólo hay que ver la foto de cabecera.