lunes, 5 de marzo de 2012

Los "cuñados Duet" se quedan en tierra sin los Transfer.

Vuelco espectacular en el Campeonato a la Regularidad de la temporada 2011-2012. Dos bajas significativas, la primera de Fran que tras 18 jornadas consecutivas puntuando esta semana no ha podido asistir por tener un tema de mudanzas, coloca pues a Javier en cabeza del campeonato con 19 puntos (y una estrella). Tampoco ha puntuado esta semana Peter que como ya sabéis la semana pasada tuvo un esguince de tobillo. Si hablamos de reapariciones esta semana hemos tenido la muy esperada de Pepe, ausente por lesión desde el 27 de Enero, la misma fecha en que Tato jugó su último partido con nosotros. Hemos recuperado a Xavi Pont que por fin ha podido jugar con nosotros y que estaba ausente desde la jornada 14. También han reaparecido después de casi un mes sin hacerlo Juan (que nos escribió una reseña sobre su reciente viaje a Georgia) y Sergio Marín.


No pudieron estar con nosotros Figuerola (recuperándose de la operación) ni Aurelio (todavía lesionado). A los dos les mandamos un fuerte abrazo con el ferviente deseo de que pronto puedan estar con nosotros. Teníamos a Pedro Piedra por tierras valencianas y llegaba a casa cuándo nos retirábamos a vestuarios. Preocupante la ausencia de Jordi Jr. (otra vez por la dichosa nieve) y mucho más preocupante la de los “cuñados DUET” que no consiguieron los “transfer” a tiempo para poder jugar este viernes (teníamos grandes proyectos para ellos esta semana). No pudo estar con nosotros tampoco Emilio que volvía de un viaje.

Así las cosas, las cuentas finales nos arrojan una asistencia de 19 Diablos Rojos precisamente en la jornada 19.

Los equipos que se formaron fueron los siguientes.

A: Javier, Raúl, Sergio Marín, Isidre, Juan y Tato (6)

B: Alex, Sergio, Paco Romero, Manolo, Carlos González y Xavi Pont (6)

C: Toni, Javi, Paco Villar, Pepe, José Mª, Kike y Juli (7).

Descansó en primer lugar el equipo C.

Partidos como ya es habitual con gran intensidad y momentos de buen juego. Raspadas ó caídas de Raúl, Manolo y Toni.

Creo que el mejor conjunto de la noche (opinión absolutamente personal) fue el B, porque además de tener un equipo de gala dispuso del “Pistolero” Sergio supermotivado. Alex tuvo por fin varias parejas de baile para hacer mil y una diabluras sobre todo con Xavi Pont, Carlos y Manolo que también se sumaba al ataque.

Nos pareció ver un poco “frío” al equipo A, donde solo salvaría a Javier “Correcaminos” siempre haciendo presión arriba. Es de locos jugar al toque en paralelo entre defensas teniendo a Javier cerca, es gol casi seguro.

Qué gran momento está pasando Toni al que le conseguimos el “transfer” para poder jugar solo media hora antes y gracias a los buenos oficios (modestia a parte) de este que os escribe.

Lo intentó con ganas Javi pero le hemos visto en mil partidos mejores. Buena reaparición de Pepe que al final buscó refugio en la portería, creemos que en un par de partidos estará al 100%. Busco con afán Kike la portería contraria pero en esta ocasión le faltaba un goleador como Peter.

Los últimos minutos se jugaron en formato libre ya que faltaban algunos jugadores que fueron abandonando el campo.

A la hora de la cena estuvimos acompañados por Enric “El Presi”, por Jordi Ranz y como es normal por el Doctor Peter. Lacón, ensalada y fideua fueron los suculentos manjares que nos sirvió Manolo. No faltaron cervezas y por supuesto algún que otro chupito. Entregamos un par de sobres que aún faltaban por entregar de la quiniela que tocó hace algunas semanas y que hicieron las delicias de los agraciados. Parece ser que últimamente estamos teniendo un relativo éxito con la Quiniela…

No era muy tarde cuándo abandonamos el local, algunos rumbo a “Cocheras “y otros no.

Si Cristóbal Colón no se hubiera embarcado con sus naves para cruzar el Atlántico no hubiera descubierto América y eso más o menos fue lo que nos ocurrió a Enric “El Presi”, el Doctor Peter y un servidor. Pusimos rumbo a lo desconocido y lo único que sé es que la mañana del sábado tenía un dolor de cabeza que no se me fue ni con “Ibuprofeno”. Lo triste del caso es que no recuerdo si descubrimos nuevos mundos o no, pero tened por seguro que lo hicimos pensando en la gloria de los Diablos Rojos.

Y esta ha sido amigos, la pequeña crónica de lo acontecido en la Bombonera la noche de este pasado viernes. Esperamos con ansia la llegada del próximo con la promesa de que habrá más y mejor. Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena expedición de los Diablos Rojos más aventureros.
Ni los vientos alisios, ni las bestias abisales que habitan las oscuras profundidades, ni los bravos caprichos del Dios Poseidón pueden desviaros de vuestro rumbo en busca de nuevos ba... territorios que conquistar.
Venga esta oda como homenaje a tan intrépidos pioneros. Y sirva de impulso para diablos actuales y venideros.
Por cierto el " butrófeno " como dice mi madre, solo tiene poder analgésico a partir de un " prudente " nivel de diversión.
Lo restante hay que liberarlo ayudado por el " helicóptero".
Hasta el viernes amigos.