domingo, 11 de marzo de 2012

El regreso de "El Toro".

La jornada 20 destacó por sus muchas ausencias y un esperado retorno. Fueron muchos los Diablos Rojos que por múltiples motivos no pudieron estar con nosotros. Por un lado teníamos a toda la enfermería: Peter, Toni, Jordi Ranz, Figuerola y Aurelio. Pedro Piedra estaba por tierras de Castilla la Mancha rumbo a Valencia, los “cuñados Duet” prefirieron ceder sus Transfer a sus esposas, Carlos González nos traicionó esta semana con el “Pádel”. Se disculpó Sergio “El Pistolero” por estar con un fuerte constipado y también Javi con problemas intestinales (le agradecemos en el alma que no viniera). Juan estaba de “Fin de Semana” suponemos que también con Víctor el otro miembro del Dúo Dinámico. Raúl prefirió descansar en casita para reservarse para una “salvaje despedida de soltero” que tenía el sábado y su hermano Sergio no pudo asistir por trabajo (suponemos). No nos dijeron nada y nos duele ni Fran e Iván.


La sorpresa la protagonizó en esta jornada Joaquín “El Toro”, ausente de la Bombonera desde la jornada 6ª (21 de Octubre).

Los 14 asistentes formaron dos equipos de la siguiente forma:

AZUL: Kike, Jordi Jr., José Mª, Emilio, Pepe, Paco Villar y Juli (7).

AMARILLO: Joaquín, Xavi Pont, Tato, Alex, Manolo, Isidre y Javier (7).

Ya en los primeros compases del partido se lesionó Alex con problemas de abductores, siguió jugando por cabezonería pero mermado en sus facultades notablemente. Gran retorno de Joaquín que fue aplaudido al saltar al terreno de juego. “El Toro” es un valor seguro pese a ser el gran veterano del fútbol de los viernes y no poder venir a entrenar con nosotros con la asiduidad que el desearía.

Muy motivado estuvo José Mª que buscó mil veces el balón y sino que se lo pregunten a la defensa amarilla. Se empleó con contundencia (en mi humilde entender desmedida) Emilio que fue la pesadilla de la delantera: Xavi Pont, Javier y el mismísimo Manolo. Hago desde aquí un llamamiento nuevamente a la cordura para que reine el Fair-Play y evitemos en la manera de lo posible evitar entradas fuertes que puedan lesionar gravemente a nuestros compañeros de juego. Ya sabemos que el fútbol es un juego de contacto y es inevitable que alguna vez nos demos alguna patada o golpe, pero seamos conscientes de nuestras fuerzas y pensemos que por recuperar un balón podemos dejar mal parado a un amigo nuestro. Reflexionemos por favor.

El partido estuvo marcado por un cierto dominio de los azules principalmente por estar Alex lesionado. Lucharon los amarillos sobremanera y dieron muestras de buen fútbol.

A la hora establecida enfilamos camino de vestuarios y desde allí algunos de nosotros nos fuimos al Vinapi a cenar. Nos acompañó Toni y posteriormente se presentaron Julián Aranda “Don Vito” y ya sobre las 2 de la madrugada el “Doctor Peter” que al parecer se quedó dormido en casa con un extraño sueño en el que se le aparecieron ocelotes, monitos y unos extraños mosquitos…
Conseguimos recuperar el mando de la tele y darselo a nuestro técnico en "telecomunicaciones" José Mª para que nos quitara el Salsa Rosa (ó lo que fuera) de la tele.
Os anuncio que la semana que viene (que en principio si no llueve será de fútbol) a lo mejor no podré poner el tradicional mensaje de convocatoria de los viernes por estar con un tema de “portabilidad” de mi móvil.

Y esto es todo amigos. Hasta la próxima.

No hay comentarios: