domingo, 18 de marzo de 2012

El pistolero la vuelve a liar en la Bombonera.

La jornada 21 de esta temporada nos deparó la asistencia de 18 Diablos Rojos. Siguen las lesiones, recordemos los casos de Jordi Ranz, Figuerola, Aurelio, Toni…


Esta semana también hemos tenido ausencias por viajes (Pedro Piedra y también Iván), ausencias por trabajo (Javi, Sergio Marín, Tato, Xavi Pont), ausencias raras (los cuñados Duet) y alguno más que tenemos descontrolado.

Destacamos la presencia de un nuevo jugador, Andreu García (también padre del colegio) al que damos cordialmente la bienvenida y le pedimos que siga viniendo.

Los equipos se formaron de la siguiente manera:

EQUIPO A: Kike, Pepe, Peter, Paco Villar, Jordi Jr. y Juli (6)

EQUIPO B: Alex, Raúl, Sergio, Paco Romero, Isidre y Fran (6)

EQUIPO C: Javier, Manolo, José Mª, Andrés, Carlos González y Emilio (6)

Descansó en primer lugar el equipo B por llegar Fran unos minutos tarde y encontrarse el equipo con uno menos.

Muy buen inicio del equipo A que dirigido magistralmente por Kike “Killer” jugaba al toque a las mil maravillas a pesar de tener el equipo lastrado con la lesión que aún persiste de Peter y sobre todo de este que escribe que ve los balones cuadrados. Buena noche de Paco Villar y Pepe “Pepenbauer” y excelente juego de Jordi Jr. a pesar de que en algún momento se emborracha de balón.

Recuperado ya Alex de las molestias en el abductor de la semana pasada dirigió con maestría a su equipo a pesar de no empezar muy bien (llegó a quejarse de una descompensación de equipos que como se vio más tarde no era tal). Nos gustó mucho Raúl al que vimos muy combativo. Gran noche de Sergio “El Pistolero” que con 4 goles fue el auténtico rey de la noche y es que cuando hay “tiros” en OK Corral el Pistolero tiene las de ganar…

El equipo C fue de menos a más dirigido sabiamente por Javier que puso toda la carne en el asador. Estuvo bien apoyado detrás por Emilio y Manolo, y además tuvo complicidad con Carlos y el rockie Andrés que mostró unas buenas credenciales en su primer partido en la Bombonera.

Se retrasó unos minutos la salida de la Bombonera por la “rueda de prensa” de Sergio que fue acosado a preguntas por los improvisados reporteros.

Al Vinapi acudimos 7 de nosotros y os puedo asegurar que en esta ocasión Manolo se desvivió de verdad con nosotros porque nos puso un montón de pica-picas, tarta de “Music”, cafés y más de un chupito (alguno hasta dos). Se nos pasó el tiempo volando entre bromas, ocurrencias (os juro que me caían las lagrimas de tanto reír), chascarrillos, revivals de viejos chistes, etc. Fuimos amablemente invitados a abandonar el local a una hora ya avanzada con el buen sabor de haber pasado una buena noche de fútbol y sobre todo amistad.

Nos ha comunicado Enric “El Presi” que estamos preparando un partido para un domingo a primerísima hora en el campo del Bufalá (entre nosotros) con desayuno de montaña posterior.

Avisaremos con tiempo para que no faltéis ninguno de vosotros a este evento que os recuerdo será puntuable para el Premio a la Regularidad.

Hasta pronto amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran noche en la bombonera.
Ya avanzada la temporada se ven partidos y jugadas dignas de elogio.
Pero mucho más grande la jornada de chistes y chascarrillos en el Vinapi.
No podíamos parar de reir. Los abdominales trabajaron a punta pala, los chistógrafos registraron unos niveles de carcajada superlativos.
Así cómo no vamos a ser adictos a la noche de los viernes ????
Buena semana, amigos.