lunes, 2 de agosto de 2010

Informe Robinson: La Bombonera (y 3)



Por fin nos llega la última parte de este prestigioso informe sobre la evolución de todos los jugadores de la Bombonera.

TATO

Esta temporada el fenomenal “Coloso” nos ha fallado un poquito más que el año pasado (17 asistencias frente a 22) pero la verdad es que siempre ha sido con coartada valida. Cuándo ha venido se le ha visto disfrutar en el campo. Buen trabajo defensivo ó de portero. Su perfecta integración con el grupo nos hace sospechar que va a renovar un año más, cosa que agradecemos todos los Diablos Rojos.

RAUL

Nos congratulamos de la vuelta a la Bombonera de este “veterano joven”, su presencia este año ha sido continuada y raramente se ha perdido algún partido. La verdad es que es un jugador polivalente y es capaz de jugar en cualquier posición. Habilidoso y con generosidad con el balón. Apostaríamos por su continuidad.

MANOLO LUENGO

Apareció de la mano de Pedro Piedra el primer partido después de navidades y raramente ha fallado después ningún partido. Buen jugador de ataque, con grandes dosis de estrategia. Ha tenido muy buenos momentos en la Bombonera y esperamos que se repitan en el futuro.

XAVI PONT

Ha tenido una presencia más o menos regular en esta su primera temporada. Jugador muy habilidoso y con maneras de buen deportista. Despuntó como uno de los mejores jugadores del Torneo. No queremos perderlo bajo ningún concepto.

RAMON

El “cuñadísimo” del Presi. Sólo en 8 ocasiones hemos podido contar con él en esta temporada. Se le ha notado a gusto cuándo ha jugado (adelgazó un montón de kilos), pero luego lo hemos pillado en muchos “renuncios” y se ha hecho el remolón a la hora de venir a jugar. Esperamos mucho más de él en cuánto aportación al grupo. Está “nominado” por el “asunto de la espuma”.

CARLOS PEREZ

Hijo de uno de los “grandes” (Fernando). Atrás quedan lesiones y malos momentos. El mejor Carlos ha ido apareciendo conforme avanzaba la temporada. Ha tenido bastante continuidad este año (19 partidos). Es peligroso en ataque donde le gusta jugar por la banda. Tiene muy buenos fundamentos (no en vano es entrenador de los peques). Lo queremos en la Bombonera y a poder ser con su padre.

ROGER

Solo ha venido 6 veces este año. Sabemos de sus lesiones. Nos gustaría que tuviera más continuidad en la Bombonera. Si no viene los Diablos Rojos pierden un buen jugador y mejor persona.

ALEX

Sin duda uno de los “fenómenos “ de este año. Votado como el jugador más valioso del Torneo ha destacado en todas las facetas. La Bombonera es pequeña para él. Ha hecho lo que ha querido con todos nosotros. Ha sido muy continuo en su asistencia a pesar de sus partidos de liga oficial. Es un auténtico placer tener a este joven jugador con nosotros. Pondremos dinero (esperemos que no haga falta) para que continúe con nosotros.

JULI JR.

Después de unos añitos sin contar con él ha vuelto a la Bombonera y ha sido con muy buen pie. Las horas de gimnasio y buena dieta se han notado. Nos ha dejado un buen repertorio de bicicletas, croquetas, etc (seguramente por influencia paterna). Esperamos que renueve por un año más.

OSCAR

“Ibra” como le llaman algunos en la Bombonera se ha perdido pocos partidos este año. Al comienzo le costó un poquito integrarse pero poco a poco ha ido cogiendo la filosofía de “los viernes” y lo hemos visto disfrutar. Jugador habilidoso (al igual que todos los jóvenes de este año) nos ha obsequiado con un buen repertorio de “suertes” para desespero de los más veteranos. Ojalá continúe un año más.

ANGEL

Solo hemos podido disfrutar de su presencia en 6 ocasiones esta temporada. Nos gustaría que viniera mucho más.

JORDI LLUÇIA

Había aparecido por la Bombonera de la mano de Victor y parecía que tenía mucha continuidad en su asistencia, pero de repente desapareció el 30 de abril sin saber el motivo. Nos gustaría contar con él.

CARLOS GONZALEZ

Se estrenó con nosotros invitado por Juan. Su debut en el Torneo fue muy bueno y tuvo continuidad en un par de viernes antes de acabar la temporada. Sabemos que quiere continuar y lo animamos a ello.

No hay comentarios: