viernes, 20 de agosto de 2010

El cumple de Javier.


En esta fecha nuestro Diablo Rojo Javier cumple una cantidad redonda de años (40) y por este motivo todos los compañeros de la Noche de los Viernes queremos desearle un día muy feliz en compañía de familiares y amigos. Un abrazo campeón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas FELICIDADES javier. Eres un gran persona "Chiquitin" y un gran amigo que siempre eta ahi. Te quiero desear todo lo mejor, y espero disfrutar de tu compañia durante muchos años.
Javi Coloso

Anónimo dijo...

mis mas sinceras felicitaciones "chiquitin", el extremo mas rápido que ha dado la extensa cantera del coloso ( en realidad ha sido el unico, pero a el le hace ilusión), y por muchos mas.rectiofico julian no son 40 son 46 es un defecto que tiene engaña con su edad.
bueno un abrazo de tu vecino de dos calles abajo girando a la derecha.
tato

José Mª dijo...

¡Muchas felicidades Javier!
Estás en el momento ideal para todo.
Si vas a "la Caixa" y preguntas por el Director, piensan que vas a invertir en bolsa y no a pedir un préstamo sin avales.
Si abres el correo ya te empiezan a enviar prospectos de BMW, Audi o Mercedes, no de Renault o Seat.
Si te llaman por teléfono es para ofrecerte más megas en la ADSL y no para mandar mensajes gratis por 3€ al mes.
Si entras en un restaurante siempre te traen la Carta de vinos y no la hoja del menú.
En fin, has entrado en el "Club" de los que pagamos todo al contado y sólo tenemos los 3 recibos básicos (luz, agua y gas), aparte del de "tarifa plana".
O al menos eso te deseo.
Un abrazo
José Mª

KIKE dijo...

Vaya como esta el mes de Agosto, llenito de cumpleaños, como nos vamos a poner a cervecitas.
Como se que te gusta no podria por menos que felicitarte con un gran SUSURRO para tus oidos...MUCHISIMAS FELICIDADES pequeño gran hombre, compañero y amigo, ah¡¡ y estoy preparando toda una serie de "susurritos" para ti en esta nueva temporada...¡¡¡preparate!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades campeón.
El que más me vuelve loco en los partidos. Rápido como el rayo, veloz, nunca sabes si se te va a colar por la derecha o por la izquierda,... y sobre todo NOBLE y buén compañero.