domingo, 29 de agosto de 2010

El cumple de Julián


Tal dia como hoy en lo que ahora es un solar y antes estaba la Clínica del Carmen de Badalona, junto al Ayuntamiento, nació hace 53 añitos nuestro "Dalai Lama", nuestro líder espiritual Julián.
Muchos de vosotros sois, cada semana, iluminados por su luz y recibís, complacidos, su "mensaje". No todos respondéis a ese mensaje, pero seguis fielmente sus instrucciones y acudís a "él" y lo visitais en su templo de "la Bombonera" para recibir consuelo espiritual. Sólo algunos "hijos" muy fieles comparten con "él" su mesa y pueden saciar su sed con la bebida que, entre algunos de sus efectos, está el partirse de risa.
Para demostrar vuestra fidelidad "al maestro" de los Diablos Rojos (no quiere ser llamado "Presidente") podéis hacer aquí vuestros "comentarios". Mejor en efectivo que con tarjeta ("él" sabe muy bien lo que suben las comisiones).

5 comentarios:

Juli dijo...

Gracias José Mª por tu reseña. Gracias a todos sin excepción que haceis que cada viernes sea mi día más feliz de la semana. Es una suerte muy grande tener unos amigos como vosotros. Os quiero a todos.

Anónimo dijo...

¡¡Feliz cumpleaños!!.Espero que este año las molestias y lesiones te dejen jugar mas que la temporada pasada porque tu te lo mereces.
Un abrazo.
Javier.

Anónimo dijo...

Felicidades, gurú.
Ya tenía ganas de escribir este comentario, a la persona que siempre se acuerda de los demás sea cual sea su condición ( homo, hetero, metro...) y que quiere pasar desapercibido cuando se trata de él mismo.
Con 53 Agostos seguro que tienes cuerda para rato tanto en partidos como en caminatas.
Ánimo y adelante, tendrán que pasar mas de 53 Agostos para que los Diablos Rojos tengan un mejor Capitán.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades CAPITAN.
Te deseo todo lo mejor,eres una gran persona, espero tenerte pronto dentro de la cancha y de "mayor" quiero ser como tu.
Un Abrazo
Javi Coloso

KIKE dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS....gran maestro, ya falta poco para volvernos a ver en tu queridisima Bombonera, deseo de corazon que este año seas tu y nadie mas el que consiga el premio a la regularidad, porque este año estaras imparable amigo. Con los agostos que sean no me imagino un viernes sin tu presencia, gracias por todo lo que haces por nosotros.