lunes, 29 de marzo de 2010

Sport Diablos: Vaya semanita nos espera...


Con la mente puesta en el partido contra el Arsenal de este miércoles el Barça viajó a Mallorca y simplemente cumplió con lo que se esperaba de ellos. Gol de Ibrahimovic que parece que ya se va encarrilando. El Real Madrid tuvo que remontar ayer una diferencia de dos goles que cogieron los del Atlético de Madrid. Al final un 3-2 para los blancos.
Derrota del Sevilla delante del Villarreal a pesar de tener nuevo entrenador. Derrota inesperada del Valencia en la Romareda. Los del Zaragoza ganaron a los valencianos por 3-0.
Una vez más el Espanyol no encontró el camino del gol (es el equipo menos goleador de Primera División con solo 21 goles) y tuvo que conformarse con un empate a cero ante el Sporting en el campo de Cornella.
La cabeza de la Liga sigue más o menos igual: R. Madrid (74 p.), Barça (74), Valencia (53) y Mallorca (47). En lugares de descenso Xerez, Valladolid y Tenerife.
En la lucha por el preciado “Pichichi” sigue Messi con 25 goles encabezando la lista seguido de Higuaín con 23 y Villa con 18.
En la Liga Inglesa, hay fuego en la clasificación como en España. Sigue líder el Manchester United después de vencer en el campo del Bolton por 0-4. El Chelsea que es segundo (a solo un punto de los Diablos Rojos) venció al Aston Villa por un impresionante 7 a 1. Y si el día 10 de abril tenemos aquí un Real Madrid- Barça para chuparse los dedos, el día 4 en Old Trafford tenemos un impresionante Manchester United-Chelsea que un buen aficionado al fútbol tampoco debe perderse. Esto sin olvidarse claro está del partido de mañana entre el Bayern Munich y los del United, y por supuesto el Arsenal-Barça del miércoles.
Después de 3 meses de sequía casera el Badalona ganó en casa al Alicante (2-0) y dan un pelín de oxigeno a los escapulados.
En la Liga ACB la Penya al menos dio la cara ante el Real Madrid aunque al final “De la Maza” se puso la camiseta blanca e hizo perder los nervios a los de Badalona que perdieron con dignidad (76-82). Victoria del Regal Barça frente al Fuenlabrada ( 71-66).
En el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, Fernando Alonso quedó 4, por detrás de Button, Kubica y Massa.
Y este ha sido amigos el pequeño resumen de lo que han dado de sí los deportes que seguimos habitualmente.

No hay comentarios: