sábado, 27 de marzo de 2010

Buscando el hueco.


Esto no se puede parar. La fuerza de los Diablos Rojos nos une cada vez más. Nos falta espacio, pero nuestra Bombonera nos acoge a todos. No renunciaremos a nuestro campo después de 18 años. Esta semana un nuevo record de asistencia: 26.
Confieso que ya se me hace hasta difícil confeccionar los equipos para mirar que estén equilibrados. Lo intento, de verás, y espero que nadie esté a disgusto.
Ayer noche los equipos quedaron formados de la siguiente forma:
EQUIPO A: Figuerola, Sergio, Manolo, Alex, Juan, Dani Villar, Víctor, Tato y Raúl.
EQUIPO B: Pedro Piedra, Dani Twister, Javier, Aitor (Guti), Oscar, Aurelio, Carlos Pérez, Enrique F. y Xavi Pont.
EQUIPO C: Kike, Paco Villar, Peter, Juli Jr., Joaquín, Javi, José Mª y un servidor.
Quedaron así formados 2 equipos de 9 y uno de 8.
Quizás a priori el equipo más descompensado fue el C que no tuvo una noche muy afortunada.
Hay que reconocer que es difícil jugar con este número tan grande de jugadores. Se hace difícil avanzar, no hay huecos y se repiten los encontronazos. Gracias a Dios nada que lamentar.
Ayer no pudo asistir y se disculparon por la ausencia Jordi Llusiá, Ramón (tema niños) y Pepe (de celebración por el santo de Dolors su esposa, que desde aquí felicitamos). No pudieron venir tampoco por temas laborales Fernando y Toni.
Nos visitó Enric “El Presi” que ejerció de cronometrador oficial de los partidos y que luego nos acompañó a cenar al Vinapi. Al final fuimos a visitar a Manolo y Miquel 14 de nosotros. Destacar la buenísima ración de oreja que estaba para hacerle la ola. Presencia de los “colosos” en la cena, de lo cual nos alegramos y también de Dani Twister después de varios partidos de ausencia. Vino también a dar la cara por el tema de las quinielas Joaquín.
Tema delicado el de las cervezas. 14 asistentes y muchas limonadas. Al final tuvimos que tirar del carro del consumo los de siempre. Hemos bajado el listón a 1,71. Nos da un poco de vergüenza por nuestros admiradores de los países americanos que están acostumbrados a niveles mucho más altos. Es una carrera de fondo y seguiremos luchando por recuperar nuestra identidad.
Se hizo la presentación oficial del Polo 2010 de los Diablos Rojos para este verano. Es obra del taller de Paco Villar y del buen oficio de Javi. En pocos días informaremos del producto a través de nuestra línea de Merchandising y en los partidos de los viernes podréis ver una muestra de la prenda. Esperamos un gran éxito y así lo atestiguan los pedidos ya hechos. Este verano nos verán pasear con nuestros flamantes “polos”. Seguiremos informando.
Hemos pospuesto para después de Semana Santa el partidito amistoso entre nosotros en el campo del Bufalá. Parece ser que ya hemos engañado al maestro Tato para llevar el tema de la Barbacoa que será auxiliado por Joaquín (experto en estos temas).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por la gran asistencia. Hay tanto éxito que de verdad, abruma. Era de esperar, con la buena temperatura de ayer noche. Estos equipos numerosos y estos partidos intensos tendrán su efecto en la identidad de juego de los Diablos Rojos. Si seguimos así nos vamos a conver en expertos en juego rápido y de toque, se nos despertará una vena canarinha ????
Buenas vacaciones a todos y que gozeis de un merecido descanso.

José Mª dijo...

Para mí, es un acierto que Julián traiga ya hechos los equipos de antemano pues se gana tiempo y se evita herir susceptibilidades. Los equipos los encuentro compensados, otra cosa es que en menos que dura un polvo, tengas que organizar la defensa, el ataque y la media; cerrar huecos; evitar que chute el contrario con comodidad; encajar dos patadas sin quejarte para no perder tiempo y felicitar de lejos al compañero que ha marcado porque... "un minuto".
Ya hablaremos en el bar.
Feliz semana
José Mª

JUAN dijo...

En medida de lo que se pudo, hubieron buenas jugadas y sobretodo mucha intensidad. Se nota que está ya avanzada la temporada, la gente ha venido asiduamente y está fuerte.
El partido en el campo del Bufala puede ser memorable y para demostrar la confianza ciega que tengo en nuestro capitán, propongo que sea Julián quien forme los equipos.

Buena Semana Santa

UN SALUDO
JUAN