
Estoy pensando en dejar los Diablos Rojos. Algunos se preguntarán si es por el mal momento de juego por el que estoy atravesando (creo que nunca lo he tenido bueno) y aquí agradezco las muestras de apoyo de muchos de vosotros, pero no, no es ese el motivo amigos. Veréis, últimamente me he estado fijando en una serie de detalles que hacen que me plantee el futuro de los Diablos Rojos.
En la noche de los tiempos de los Diablos Rojos quedaron las anécdotas del Sargento de Hierro y alguna más que prefiero no recordar. Pero este año hemos tenido un rebrote preocupante. Me explico. El primer caso lo tuvimos con Ramón y el asunto de la espuma, luego el tema de “Con Faldas y a lo loco” en el que estaban implicados Javi y Tato. Como no teníamos bastante, la semana pasada Kike y Pepe aprovechaban los descansillos para hablar de sus cositas. Pero esta semana dos casos más. El primero Aurelio que no le importó lucir unas “mitxetas” rosas (y digo bien rosa y no fucsia) y la gota que colmó el vaso fue Sergio que además de traer la bolsa de deporte llevaba en la mano una bolsita de “intimissimi” (desconocemos el tipo de lencería que utiliza). ¿No estoy en lo cierto amigos? ¿A que es para dejarlo? Además un tema preocupante: el del consumo de cerveza. Recuerdo cuándo en la cena de los Diablos Rojos se consumía una media de 4 medianas estrella por cabeza y se organizaban campeonatos en los que todo el mundo daba positivo.
Ahora la gente pide “quintos”, Cocacolas sin cafeína, agua sin gas y como mucho unas gotitas de cerveza con limonada. Me siento avergonzado que através de Internet la gente que nos sigue por todo el mundo pensará que somos unos diablillos de pacotilla. O cambia esto para mejor o estamos condenados a desaparecer como Diablos Rojos.
Bueno, dejemos estos escabrosos temas para centrarnos en lo que verdaderamente nos importa: La Noche Mágica de los Viernes.
Esta semana, supongo que no será por la nevada del lunes, la asistencia ha bajado considerablemente. Sólo 18 Diablos Rojos vinieron anoche a pasar frio en la Bombonera.
Gracias a que prácticamente todo el mundo contesto al mensaje-convocatoria se pudo preparar con antelación la alineación de los 3 equipos que se formaron anoche:
EQUIPO A: Figuerola, Dani Villar, Aurelio, Jordi, Sergio y Oscar.
EQUIPO B: Juan, Javier, José Mª, Raúl, Aitor y Victor.
EQUIPO C: Kike, Paco Villar, Peter, Pepe, Juli Jr. y un servidor.
Partidos bastante equilibrados a mi parecer. No había ayer sensación de agobio y la gente aceptó de buen grado algunos cambios propuestos en los equipos de otras semanas.
Menos mal que nos comentó Javier antes del partido que aún no estaba al 100 %, ya me gustaría a mí estar a un 15% de su nivel actual de juego…
Vamos a intentar alargar un poquito el campo para que Victor pueda echarse unos buenos carrerones en la banda. Yo creo que si fuera un campo de 100 metros conseguiríamos que despegara…
Llegó la hora de la cena y se sumó al grupo el Presi, en total 9 en el Vinapi. Manolo nos preparó varias cosas a cual más rica: Una especie de buñuelos como tortitas, unos sabrosos callos, la tradicional ensalada y una excelente tortilla de patata. Todo aderezado con unas cuantas cervecitas (pocas) y algún chupito. Se formaron dos grupos, uno hablando de cosas serias y el otro con lágrimas en los ojos de las risas. Ningún Diablo Rojo vio ayer como amanecía…
Se habló un poquito del Torneo y ya se baraja la posibilidad de que sea el 29 de mayo. El formato sería en principio de 4 equipos y por supuesto queremos volver a la Bombonera. Todos los partidos por la mañana y luego a comer al Pipa-5. Seguiremos informando.
También estamos a la espera de la confirmación de fecha de la tradicional Caminata a Montserrat donde los Diablos Rojos pensamos participar con una buena representación.
Se está ya gestando el próximo partido amistoso en fútbol grande (solo falta concretar fecha) en el campo del Bufalá. Queremos que sea un partido entre nosotros e intentaremos engañar a Tato para que nos prepare un suculento desayuno a base de carne al estilo argentino en el mismo campo. Seguramente tendremos que hacer una pequeña aportación económica. Seguiremos informando.
Un espía en el consejo de redacción nos ha filtrado que José Mª está preparando una nueva entrevista a un Diablo Rojo. Cualquiera puede ser el objetivo, nadie está a salvo…
Hasta pronto amigos.