sábado, 15 de agosto de 2009

Sexo Tántrico (5)


Preparados para el coito
Han transcurrido dos o tres horas de caricias tántricas. Las sensaciones placenteras se han desbordado: el olor, el sabor, el tacto se encuentran en su punto alto. Las hormonas sexuales están desatadas después de tanta excitación. Pero al no permitir que la energía sexual desaparezca con el orgasmo, el organismo adquiere una disposición distinta hacia el acto sexual: el placer alcanza niveles indescriptibles.
Aunque el Tantra aconseja dejarlo para el día siguiente, ha llegado el momento del coito tántrico.

Sexo tántrico (2ª parte): el coito tántrico
Un coito normal dura 15 minutos. Un coito tántrico debe durar como mínimo dos horas. Si se queda en una hora se considera eyaculación precoz. El coito tántrico tiene una duración mínima, pero no máxima: cuanto más dure, más placeres se obtendrá. El tantra exhorta al hombre a que haga sentir divina a su compañera.

Sin duda, los norteamericanos no practican el sexo tántrico: el 70% eyacula a los dos minutos de iniciada la penetración...El sexo tántrico pretende lo contrario: evitar la penetración rápida y brusca, buscando que la eyaculación sea el único motivo y objeto de las relaciones sexuales.
El coito tántrico tiene en cuenta que nuestra piel posee 600.000 puntos sensibles y considera que la eyaculación es un derroche de energía vital, por lo que uno de sus fines es aprender a retardarla.

Prolegómenos dulces
Forma parte del ritual tántrico iniciar el coito con mutua contemplación y adoración, con palabras dulces y caricias plenas, haciendo el amor con los ojos bien abiertos, sin dispersión ni agresividad, sin prisa y con sentimiento. El paso ideal a seguir tras las caricias tántricas es el coito tántrico, cuyo principal objetivo es prolongar la excitación sexual entre la pareja.
El pene del hombre entra en la vagina de su compañera, aunque sólo unos dos centímetros y medio. El hombre mantiene el pene dentro durante un minuto, después lo retira y lo descansa sobre el prepucio del clítoris antes de volver a penetrar.
Esta juego se mantiene durante veinte minutos, momento en el que se inician las diez posiciones básicas del coito tántrico, que se irán encadenando sucesivamente a lo largo de las dos horas. Por supuesto, alternadas por descansos y pausas para que la pareja se relaje, la erección se destense y los cuerpos repongan fuerzas bebiendo o comiendo ligeramente.
Diez posiciones
Tras los prolegómenos, el coito tántrico se inicia con...

No hay comentarios: