sábado, 1 de agosto de 2009

Sexo Tántrico (3)


2ª fase: Proximidad silenciosa
A la media hora, las caricias se transforman en silenciosa proximidad. Haz que él se tumbe detrás de ti, en la postura de las cucharas para disfrutar de la proximidad de los cuerpos, pero sin caer en la tentación coital. Si la tentación es demasiado fuerte, colocaros uno frente al otro. Dedicad los siguientes 15 minutos a miraros intensamente a los ojos y a besar suavemente la piel de tu pareja. La piel debe encontrarse con la piel. Es momento de comprender que en una relación intensa no puede haber inhibiciones, bloqueos, miedos o vergüenza.

3ª fase: Senos y genitales
Respirad con lentitud, suave y profundamente. Ha llegado la hora de acariciar senos y genitales, con ligeros movimientos circulares, acercando primero las manos una hacia otra y separándolas después. No reprimas los sonidos de tu voz; la energía también fluye a través de ellos. Además son una fuente de vibraciones positivas.

Esta fase puede durar una media hora. Es posible que tu pareja quiera ir al grano, pero el sexo tántrico es otra cosa: es crear un clima y una atmósfera únicos, alcanzar un estado de entrega absoluta, de unión completa, sin inhibiciones, consiguiendo la reconciliación con el propio cuerpo para entregarse de forma absoluta al otro...
4ª frase: Energía integral
La escuela tántrica propone...

No hay comentarios: