sábado, 8 de agosto de 2009

Sexo Tántrico (4)


4ª frase: Energía integral
La escuela tántrica propone el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu y a eso dedicareis tanto rato como podáis: moved las manos de abajo a arriba por los genitales de cada uno. Recorre toda la longitud del pene de tu pareja y que él acaricie tu vulva con suavidad y dulzura. Tened calma y paciencia, disfrutad de todos los sentidos como si el tiempo no corriese. Sentid que la energía sexual invade todo vuestro cuerpo y no sólo los genitales. Para ello es bueno recorrer con las manos toda la espalda y la espina dorsal, repartiendo esa energía por todas partes.

5ª fase: Penetración estática
Tras descansar, beber agua y tomar alguna fruta, ella se tumbará encima de él y ambos iniciarán la penetración, pero debe consensuarse que será algo distinto a lo hecho hasta ahora. El coito tántrico aún no ha empezado, sino que es simplemente la última fase de las caricias.
El pene estará dentro de la vagina, cierto, pero la pareja no se mueve, sino que mantendrá esta deliciosa postura durante una infinita media hora sin otro movimiento que las caricias suaves a flor de piel mirándose intensamente a los ojos, concentrándose en todo momento en lo que está sintiendo el otro.

Si la erección es muy fuerte y se acerca la eyaculación, el hombre deberá descansar, respirar lenta y profundamente (o muy rápidamente si le resulta mejor), e incluso apretar con dos dedos la zona del perineo situada entre la bolsa de los testículos y el ano para evitar que se produzca dicha eyaculación.
Preparados para el coito
Han transcurrido dos o tres...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que parece todo muy ideal y muy controlado, pero si como tu dices " si la erección es muy fuerte....." ...!! a ver quien se acuerda de los PIRINEOS !!!