lunes, 26 de enero de 2009

Sport Diablos: Barça, más de lo mismo.


Alguno de vosotros nos ha preguntado si ha desaparecido la sección de “Sport Diablos”. En absoluto amigos. Lo que ocurre es que nuestro buen amigo Carlos que lleva la sección está en el “dique seco”, con la rodilla “chunga” y esperando pasar por quirófano. Esperamos recuperarle pronto para la “causa” y mientras tanto iremos capeando como podamos esta reseña semanal.
La semana ha tenido de todo. El “todopoderoso” Barça no perdona ni una y esta semana ha tenido de víctima al Numancia que no ha podido repetir la gesta del partido de ida. El partido se saldó con un incontestable 4-1 con goles de Messi (2). Etoo y Henry. El Real Madrid y con mucho sacrificio consiguió la victoria ante el Depor por 1-0 (gol de Raúl). Pinchó por sorpresa el Sevilla en casa con el Racing (0-2), igual que el Valencia que sucumbió en casa del Mallorca por (3-1). El Espanyol consiguió solo un punto en su desplazamiento a Valladolid y sigue el segundo por la cola.
Para los de Badalona y en el campo del Centenario, victoria “in extremis” de los de casa con gol de Luis Blanco. Los escapulados siguen sextos en la tabla más por deméritos de los contrarios que por méritos propios. Pastillas para los nervios para los seguidores del Badalona.
En Basket victoria cómoda del DKV Joventut frente al ViveMenorca por 92 a 74, con partido inspirado de Ricky. Ganamos un sitio en la general (4º) por la derrota de Unicaja en campo del TAU.
Enviamos un fuerte abrazo a Carlos y deseamos que se recupere pronto.

No hay comentarios: