sábado, 31 de enero de 2009

Duelo en Ok. Corral.


Bajo la amenaza de lluvia, pero con buena temperatura, empezó la 10ª Jornada de nuestra Champions con una asistencia notable: 16.
Por el lado de la “Fiebre Amarilla” teníamos a Aurelio, Paco Romero, Javier, Joaquín (esta vez se pasó al enemigo), Figuerola, Alex, Piedra y Sergio. En el “Azul Cantábrico” estábamos: Kike, Javi, Paco V., José Mª, Pepe, Dani Twister, Roger y un servidor de medio-estorbo.
El partido fue trepidante en todo momento, aunque con ligerísima ventaja “azul” todo el partido. Se sucedieron ocasiones soberbias y jugadas de gran nivel, como el golazo en toda la escuadra de Piedra, que si pilla al portero nos lo mata. Destacar a los dos pistoleros amarillos: Joaquín (en muy buena forma) y Sergio (no perdona). Muy luchador vimos a Javier, con muchísimo recorrido por la banda al igual que Piedra. Por la banda izquierda subía la familia Figuerola en la que Alex no tuvo su mejor día y el padre acabó de cancerbero.
Por el lado azul esta semana destacaremos sobre todo la labor en defensa “numantina” de Kike, Roger y Pepe (no le pasó ni una). Vimos a un Javi con intermitencias, algo cansado y un Twister que ha tenido mejores noches. El dúo “Andy-Lucas” (los cuñados) también pasó un poco desapercibido.
Acabó el partido con unos 5 minutos finales de infarto en la que se buscó desesperadamente el gol de Pepe, como merecido premio al “mejor de la jornada”.
Para que os hagais una idea del gran duelo que se disputó os comento que se lanzaron dos penaltis (cosa poco habitual en la Bombonera). Un autentico duelo en "OK CORRAL".


En esta jornada nos acompañó José Mª y Alex en la cena del Winapi, en la que nos juntamos 8 de nosotros. A la tradicional ensalada se le añadieron unos cachitos de lacón y unas sensacionales tortillas que nos preparó nuestro buen amigo Manolo, sin olvidar claro está el plato estrella que no puede faltar en la mesa de un Diablo Rojo: Las olivas picantes.
En el apartado ausencias excusaron su presencia Fernando y Peter a ultimísima hora.
Por la tarde estuvimos charlando un ratito con Carlos que aún no sabe nada de la operación. Nuestro amigo Francis (sólo vino un día a la Bombonera) ha estado un tiempo ingresado en Can Ruti por unos temas de riñón. A los dos les deseamos una pronta recuperación y ojala los veamos pronto en la Bombonera.
Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: