domingo, 18 de enero de 2009

De "Bolos" en Sant Adrià.


Algunas veces me sigue sorprendiendo que en el mundo hay gente que vive, piensa y hace las mismas cosas que tú y además disfruta de las mismas pasiones. Esto es lo que me ha ocurrido esta mañana en la Asociación de Vecinos de El Coloso en Sant Adrià de Besós.
Habíamos quedado unos cuántos Diablos Rojos esta mañana invitados por Javi, Javier y Tato en jugar un partidito justo detrás del edificio de El Coloso en un campo propiedad de la Asociación de Vecinos. Hemos sido recibidos cordialmente por un grupo de gente amable, simpática y con ganas de pasar un buen rato.
Por parte de los Diablos Rojos hemos estado: Paco, Joaquín, Aurelio, Javi, Javier, Tato y un servidor.
Ha sido un partido de lo más ameno en lo que menos ha importado ha sido el resultado. La camaradería ha imperado en todo momento y nos hemos encontrado como en casa.
Ha sido tal la buena conexión que ya tenemos previsto hacer un partidito, a poder ser en hierba artificial y en plan Fútbol-7. Ellos tienen el equipo formado y nosotros no tenemos ningún problema en juntar la gente necesaria para poder representarnos dignamente. Ya informaremos del día, hora y lugar del encuentro.

No hay comentarios: