martes, 30 de diciembre de 2008

FELIZ 2009 PARA TODOS


En los días de fin de cada año, es habitual que todo el mundo haga resumen de todo. Yo no os aburriré con todo eso. Solo me gustaría que todos consigamos en el próximo 2009 todo lo que deseamos y queremos. Nos espera un año difícil pero seguro que todos lo conseguiremos. Aprovechad estos días para comer y beber lo que podáis y cuando se os pase el resacón recordad que tenéis un lugar para todos vosotros donde evadiros por unos momentos de toda la dura realidad: “La Noche Mágica de los Viernes”.

FELIZ
2009
PARA TODOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Amigos,

Yo tambien os quiero desear un muy Feliz Año 2009.
Y ademas os dejo unas citas para que si quereis las podais mandar por SMS.

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2009. Administralo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO.

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡ESPABILA!!! Feliz Año Nuevo

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos que tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. Feliz año nuevo!!