miércoles, 3 de diciembre de 2008

"Curro Jimenez" en el New Sport.


Haber si habiendo pasado 24 horas me calmo un poco. Imaginaos un partido de fútbol en el que los de casa van ganando 3-2 y en el minuto 96 empatan los visitantes y en el 98 consiguen el definitivo 3-4. ¿Cómo se le puede llamar a esto? No se puede decir que fue a la luz del día porque ya era de noche y además a cara descubierta. No se como se intentaba compensar el 4º partido en el que ganamos meritoriamente sobre el tiempo reglamentario. Si amigos, el enemigo lo tenemos dentro de casa. Ejerció de colegiado Enric “El Presi”. Con amigos así…que os voy a contar.
La historia empezó puntualmente y por nuestra parte se presentaron: Toni, Dani Twister, Kike, Javi, Joaquín, Figuerola, Juan, Alex, Enric Jr., Javier y un servidor. Es decir 11 en total y por tanto 4 cambios.
En el césped del campo y justo al empezar el partido hicimos un rondo con el ya mítico: “¿Qué somos?...! DIABLOS ROJOS ¡”
Si bien abrimos el marcador al poco de empezar el partido con un golazo soberbio de Toni, los ecuatorianos nos respondieron con presteza. El segundo gol vino de la mano de Alex, con respuesta de inmediata de los contrarios.
Os tengo que hablar del 3er. Gol. Fue un gol de rechazo y lo consiguió un Diablo Rojo emblemático para todos nosotros: Joaquín “El Toro”. La victoria era segura, ya estaba imaginando los titulares. En la banda reclamábamos el final que no llegaba...y luego ocurrió la masacre.

Tenemos que decir que fue un partido duro, quizás el más duro que hemos jugado contra los amigos ecuatorianos. No podemos decir que seamos unos “santitos”, pero nuestros amigos no se quedaron “mancos” sobre todo con codazos y jugando con las extremidades superiores. Fruto de uno de los desencuentros fue la lesión de uno de los suyos, Juan que se encontró precisamente con el pie de nuestro Juan. Desde este blog esperamos que pronto se recupere.
Tenemos que reseñar porque es de justicia que los ecuatorianos nos “ametrallaron” la portería, pero esta vez teníamos un “porterazo de lujo”: Enric Jr. El chaval estuvo acertado toda la noche y no se le puede imputar ni un solo gol de los que nos metieron.
Damos las gracias a Figuerola por traernos a Alex, una auténtica liebre que aportó además de un buen gol, excelentes maneras de futbolista.
Noche muy fría en la que se sufrió más en el banquillo que en el césped.
Hemos presentado una reclamación a los ecuatorianos por la alineación de “Alberto” que dicen que es amigo de ellos y reforzó de una manera exagerada a su equipo.
Pasado un poquito el mal trago, 5 ecuatorianos y 6 de nosotros nos fuimos al Winapi a cenar en un buen clima de hermandad como ya es habitual. Ni que decir tiene que los ecuatorianos no tuvieron ningún problema para pagar la cena de Enric “El Presi”.
Esperamos una revancha pronto y ya tenemos pensado que el próximo partido lo jugaremos en Sant Adrià, en el campo habitual de los ecuatorianos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si tenemos que buscar otro capitán, ya que este chochea un poco, y si no sabe hacer cambios a tiempo para matar el partido no se le puede hechar la culpa al arbitraje que siempre ha apoyado a los Diablos Rojos.
Haber si este capitán se va enterando de lo que es el fútbol y apañados iríamos si ............(se aceptan comentarios y sugerencias discrepantes preo no cambiaré de opinión)
El Presi

Anónimo dijo...

Ánimo Diablos !!!!!!!
Una reunión de l´escola de pares traisionera nos dejó a Jose María y a un servidor en el dique seco, pero habeis sabido mantener la compostura ante los correosos ecuatorianos.
Si seguimos así no nos ganará ni la selección de la cumbre iberoamerocana en pleno.
Buen puente, a reponer fuerzas los que jugásteis con todo merecimiento.
Pepe

JUAN dijo...

En verdad fueron mejores que nosotros y suerte de que teníamos un buen portero. El partido fue algo duro pero creo que nosotros nos quejamos más de la cuenta, hasta que al final nos desconcentramos y perdimos el partido. Animo seguro que el próximo ganamos, pero por si acaso pensar en no avisar al "presi".

UN SALUDO
JUAN