martes, 9 de diciembre de 2008

Diablos Rojos en Nueva York


Supongamos que viajas a Nueva York y que decides visitar la célebre estatua de la Libertad pero con la mala fortuna de pillar uno de los días más horribles de todo el año. Con niebla, nevando débilmente, viento racheado y por si fuera poco 4º bajo cero. Imaginaros que a alguien se le ocurre quitarse el chubasquero, el abrigo, el jersey de cuello alto, etc…! Diríamos que está loco!...Pues sí amigos, no loco sino loca estaba Nuria por ponerse la camiseta de los Diablos Rojos en tan extremas circunstancias. El hecho no pasó desapercibido por el centenar escaso de turistas que rondaban por los alrededores y fue ovacionada por tal valentía.

En las otras dos instantáneas Juli (te encontramos a faltar cada viernes bellaco) aparece delante del edificio de Wall Street, incluso posando con un pequeño grupo de policías de Nueva York (igualito que en España).

Para quien no los conozca deciros que son los hijos de este que os escribe (privilegios del editor) y al parecer están tan tronados como su padre.

No hay comentarios: