jueves, 11 de diciembre de 2008

Volvemos a la Bombonera

Los Diablos Rojos vuelven a la Bombonera. Después de los últimos bolos: Cena de Navidad y Partido-Tongo contra Ecuador, ahora nos toca volver a casa, a nuestro campo, a nuestra Bombonera. Supongo que alguno tendrá la coartada perfecta para no asistir con las “cenas de empresa”, que por cierto suelen ser el viernes de la próxima semana.
Me muero de ganas por dar unos balonazos y pienso ir este viernes aunque tengamos 4 grados bajo cero, 2 palmos de nieve y aunque estemos solos Sergio y yo.
Me consta de que algunos seguro que vendréis este viernes por lo que supongo tendremos otro gran partido, el último antes de Navidad.
Tranquilo Fernando ya ves que no se me ha escapado quién no se ducho con agua fría aquel viernes…(el secreto mejor guardado).
Esperemos que asista el Presi y yo propongo que lo recibamos con una pitada general por el favorcito del otro día. Es falso que se dejara comprar por los ecuatorianos por 12 monedas…fueron 13 lo que costó su cena a nuestros rivales.
Bueno os espero a todos mañana en la Bombonera, tenemos que batir el record de 17 asistentes de esta temporada.

No hay comentarios: