sábado, 22 de noviembre de 2008

La Leyenda de los Osos Amarillos.


Diablo Rojo entrenando
La verdad amigos que ayer no tenía muchas esperanzas de que hubiera gente en la Bombonera. La tarde empezó mal con alguna deserción. Paco y Javi no podían venir por estar de feria, José Mª con un fuerte resfriado, Juan que tenía que hacer de canguro, Pedro Piedra también excusó su ausencia, Carlos ¿a que no lo adivináis?, El Peter lesionado aunque sabemos de buena tinta que esta semana ya ha empezado con el basket, Albert de mudanzas, Toni liado con el nuevo trabajo, Antonio (te encontramos mucho a faltar) con varios temas, etc.
El panorama no era desolador pero sí preocupante. De todas formas puntualmente a las 22.15 estaban en disposición de jugar: Aurelio, Dani Twister, Kike, Fernando, Joaquín, Figuerola, Alex, Josep y Francis (un posible nuevo fichaje), Paco Romero, Sergio, Tato, Javier y un servidor. En total 14. Lo lógico hubiera sido empezar con un 8x6 dada la fortaleza del equipo amarillo comandado por Dani Twister. Pero imperó lo ilógico y se jugó un irreal 7x7. No había nada que pudiera detener al equipo amarillo que en poco menos de 10 minutos se puso con un 5-0. Había impotencia en las filas azules por lo que hicimos un cambio: Twister por Francis. La cosa empezó a cambiar. El equipo azul empezó a marcar algún gol aunque la reacción amarilla era inmediata. El Figuerola de los mejores tiempos, Alex, Javier y Sergio “francotirador” daban al traste con la lucha encarnizada que había en la otra portería a pesar de los aciertos de Fernando y Twister. Encontramos en muy buena forma a Josep, que se ha hecho un habitual de los viernes. Nos engañaron con Francis del que se decía que estaba “oxidado”, totalmente falso.
Un poquito fuera de tono vimos a Kike, suponemos debido al resfriado de la semana pasada.
Partido pues para el equipo amarillo con todo merecimiento.
Ahora es cuando os relato lo más duro de la jornada. La noche era fría y lo que más nos apetecía era una buena ducha calentita. Pero amigos, ayer ocurrió: Ducha fría, helada dirían algunos. Aquí es donde hubo disparidad de pareceres. Algunos veteranos Diablos Rojos optaron por no ducharse y llegar a casa oliendo a tigre de Malasia. Tranquilo Fernando…Prometí no desvelar los nombres de los que no se duchaban y no pienso hacerlo ni bajo tortura. Otros hicimos la ducha del gato y unos pocos ducha completa. Algunos aseguran que vieron a Sergio (leyenda viva de los Osos Amarillos) ducharse cantando “Los Pajaritos” y restregándose hielo en el pecho…
Después del mal trago pasado en las duchas, unos poquitos, esta vez solo 5 fuimos al Winapi donde nuestro buen amigo Manolo nos sorprendió con unas “secas con butifarra y beicon” que dejaron técnicamente fuera de juego a nuestro nuevo fichaje Francis. Se repasó como ya es de rigor a los ausentes y ya en una hora indeterminada dimos por concluida la sexta jornada de la Noche Mágica de Los Viernes.
Os recuerdo que la semana que viene no tenemos fútbol debido a la tradicional cena de Navidad. Hay bastantes apuntados incluso ha confirmado su asistencia Julián “Don Vito”. Esperamos que sea un exitazo como en ocasiones anteriores.
Anda un poco en la cuerda floja el partido contra Ecuador inicialmente previsto para el día 2 de diciembre. Parece ser que tenemos problemas de “campo”…seguiremos informando.
Una buena noticia es que este viernes al mediodía se llegó a un acuerdo de Diablos Rojos con Carlos para el inicio de una reseña semanal sobre actualidad futbolística. Estamos ansiosos por leer la primera crónica de nuestro amigo Carlos.

P.D. Suspenso a los “Dorado Boys” por dejarnos sin agua caliente este viernes.

No hay comentarios: