sábado, 29 de noviembre de 2008

Cena de Navidad 2008


Otra gran noche de los Diablos Rojos. La tarde no empezaba con buenas perspectivas, Dani Twister no podía asistir a la cena por estar con una pseudo-gripe y Sergio nos hizo una “intrigante” llamada en la que se disculpaba por no poder venir. Pedro Piedra desde algún rincón de la península también nos confirmó su ausencia. No podía estar con nosotros tampoco Javi, ni Albert, ni Fernando (otra vez cambio de turno), ni Josep con cena alternativa ni Tato que también se disculpó.
Puntualmente a las 21.30 en el Fimons fuimos apareciendo: Toni, Juan, Paco, Joaquín, Peter, José Mª y un servidor. Cuando llegamos a destino ya estaban allí Julián A. (Don Vito), Aurelio y Kike. Ya estando sentados en la mesa aparecieron Enric “el Presi” y Antonio, coreados con un sonoro “vivan los novios”. Fuera de tiempo llegó Victor que al final pudo sumarse a la fiesta. En total pues 13 Diablos Rojos nos juntamos para la cena en el Pipa-5.

Empezaremos diciendo que el local estaba lleno a rebosar con varias cenas “de empresa”, curiosamente nuestra mesa estaba al lado de las jugadoras de baloncesto del Ronda, que lo pasaron en grande toda la noche como el resto de los presentes.
La cena a entender por muchos de los presentes fue “espectacular” y no dolorosa para el castigado bolsillo de los Diablos Rojos. Nuestro amigo Luís (ferviente admirador de Los Diablos Rojos) nos encasquetó nada más entrar unos embutidos de jamón, chorizo y salchichón. Siguió con unas escalibadas y unas escaixades de buenas proporciones. Se salió de guión con unos “cargols a la llauna” de “cine” y por si fuera poco con unos “rovellons” que hicieron las delicias del personal. No podían faltar las ya celebres “alcachofas” (campeonato mundial Tudela 1987) que nos hicieron ver el cielo.
De plato fuerte nos esperaban unos entrecots de grueso calibre y alguno se pidió unas costillitas de “xai” para flipar. No faltaron los postres en la línea habitual de Pipa-5 y por supuesto los cafés y copitas. Toni se desmarcó con unas botellitas de cava que nos bebimos a la salud de Pau y su propio cumpleaños del pasado día 26.
El éxtasis llegó con algunos chupitos que por casualidad aparecieron en la mesa y entonces se desbordó la imaginación de los presentes con gritos de ¡Enrique dimisión! ¡Victor presidente! ¡Perejil español! Y los ya habituales brindis por Sifo, los Diablos Rojos y por los ausentes.

Con esta espectacular “torrada” no vais a pretender que recuerde mucho más de la noche aunque lo suficiente para deciros que el Diablo Rojo de la Noche fue Joaquín.
No sé que hora sería porque me había olvidado el reloj en casa pero no debería ser tarde la recogida porque el sol estaba muy bajo en el horizonte.
Y esta amigos ha sido la crónica de la velada esperando que vengan muchas más.
Recordaros el trascendental partido del martes día 2 contra “Ecuador” a las 19.30 en el New Sport. Si vais a venir llamadme por teléfono o me ponéis un sms.
Se han hecho gestiones para contar con los servicios como portero para este gran partido de Enric Jr. , sin que al cierre de la presente edición nos llegue el “Transfer”.

No hay comentarios: