domingo, 16 de noviembre de 2008

Entrevista a Enric "El Presi"


Nuestro amigo Enric A. es una de esas personas que no te dejan indiferente cuando las tratas. Es un hombre que despierta tantas opiniones a favor como en contra. Pero hay que reconocer que es único. ¿Único en qué?
Sólo tienes que seguir leyendo. Al final me cuentas.

1.- ¿Cuál es la mayor satisfacción, no sexual, que te ha proporcionado el APA?
Satisfacciones pocas, mas bien disgustos.

2.- ¿Si tuvieras que escoger un eslogan para el APA, cuál de éstos escogerías?
- Es como mear y no echar gota
- Mejor aquí que estar en casa haciendo la cena
- Se hace lo que se puede
- “Yo siempre digo lo mismo”
Si no te convencen, puedes pensar en otro. ¿Cuál?
La primera y la última me van bien. Yo siempre digo lo mismo, muchas veces es como mear y no echar gota.

3.- Suponemos que algún día vas a dejar de ser Presidente del APA, pero mientras tanto, responde. Si tu Junta no tuviera nada que ver con los Maristas, de qué empresa te gustaría ser Presidente?.
La de Nissan mejor no. Me gustaría ser el Presidente de los Diablos Rojos.
En esa Junta a quién nombrarías de:
- Encargado del mueble bar: A Julián M. y José Mª Inglés
- Escoger las cortinas de tu despacho: A Paco
- Cambiar el rollo de papel higiénico de los lavabos: A todos los “periquitos” (Antonio, Fernando,...)
- Aparcacoches: A Pedro P.
- Traerte el café a las 10 h en punto: A los del Berimbau y nuestra amiga “Chiqui” Martín.

4.- ¿Qué vas a hacer cuando dejes de ser Presidente del APA?
Irme a Brasil con una selección de los Diablo Rojos.

5.- ¿Cuál de estas cualidades crees que te define mejor?
Mujeriego, bebedor, trasnochador, parlanchín o dormilón
Todas menos bebedor, que es ocasional.



6.- ¿Y cuál de éstos defectos?
Sincero, leal, generoso, intuitivo o amable
Mejor que responda otro por mi.

7.- Sabemos que eres un gourmet. Debes escoger:
muslo o pechuga: Pechuga
pollo o conejo: Conejo
carne o pescado: Pescado
mejor un plato o picotear en varios: Picotear de varios
entrecot o entrecuixa: Entrecuixa
mejor chupar o mejor lamer: Lamer, toda la vida
Qué año prefieres el 1886 o el 103: 1886

8.- Tú, en general ¿qué prefieres, mirar o tocar?
Esto me recuerda cuando de pequeño me decían si quería merendar o ir al cine. Yo decía que quería merendar en el cine. Esto, para mi, es lo mismo, quiero mirar tocando.

9.- En una situación comprometida qué nos recomiendas: marcha atrás o avance toda
Por supuesto, avance toda y a apechugar con las consecuencias.

10.- Sabemos que no eras un buen estudiante, cosa que se lo debes a los Maristas, pero algo habrás aprendido fuera, tienes que definir de alguna manera estas palabras:
Polvo: De él vienes y en él te convertirás
Comida: En diminutivo algo que te deja muy bien
Nabo: Pelar antes de comer
Mamografía: Un animal extraño
Condonar: ¿No es un envoltorio de algo? Ahora no recuerdo de qué

Sabemos que Enric ha compartido muchos buenos momentos, algunas veces con todos y otras con unos pocos, tanto del APA, como del futbol, como...
Le pedimos que nos cuente alguna de las anécdotas que ha presenciado. Nos ha explicado algunas, todas divertidas que os animamos a que cuando lo veáis le digáis que os las cuente.
De nuestra estupenda velada destacamos una cosa que ha comentado: Que ha visto en una posición extraña a algunos “coleguis”. Él sabrá por qué lo dice. A nosotros no nos ha dicho más.
En fin, Enric no ha sabido destacarnos ninguno de sus defectos. Nosotros sí lo hacemos. Enric es un hombre sincero, leal, generoso, intuitivo y amable.
¿Será también discreto? Esperemos, por nuestro bien, que también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena entrevista

Carlos

JUAN dijo...

Aunque algo "picante" la entrevista me ha parecido incisiva, amena y divertida. Me queda la sensación de que el "Presi" ha escapado bastante bien.

UN SALUDO
JUAN