sábado, 8 de noviembre de 2008

Tabasco para todos.


Miraba al cielo y descubría con sorpresa como alguna nube tapaba alguna estrella de la noche, no podía ser…me frotaba los ojos y veía que no estaba lloviendo. Esta era la realidad, poco más de las 21.45 y me encontraba con la bolsa camino de la “Bombonera” para disputar lo que sería la 4ª Jornada de Fútbol de la temporada.
Por la tarde habían excusado su ausencia Fernando (malditos turnos) y Paco Romero, un veterano que ya regresó el último día y que me comentó que tiene ganas de más pero que ayer estaba en un Congreso de Fisio’s. También justificó su ausencia Toni.
Mucho antes del tiempo estaban ya esperando Paco y Aurelio. Al poco se fueron añadiendo Javier (esta vez sin Tato), Kike, José Mª “el segurata” y su hijo Alex (ya recuperado del último día), Dani Twister, Joaquín, Pedro Piedra, Sergio, José Mª y un nuevo miembro del equipo Josep Martínez (después de las múltiples insistencias de Kike y José Mª) y un servidor. En total 13.
Buen 7 x 6 en una noche con un tiempo muy agradable. El partido estuvo un poco desequilibrado en las fuerzas a favor del equipo amarillo. Aunque en un par de ocasiones los azules consiguieron remontar el encuentro, la gran calidad del equipo amarillo les hacía llegar con facilidad hasta el área de los azules. La férrea defensa azul con el gran trabajo de Paco, Kike, Joaquín y Josep no conseguía detener el Tsunami amarillo que formaban el tridente de “4”: Pedro Piedra “el misil humano”, Dani “Twister”, Alex y “GPS” Sergio.
Lesión en el último minuto de Kike aunque afortunadamente sin consecuencias, todo quedó en un pequeño susto.
Pudimos ver a un Figuerola muy recuperado aunque en manos todavía de los “fisio”.
A las 23.45 como ya es habitual nos encaminamos a las duchas, esta vez con agua caliente, y posteriormente algunos de nosotros nos fuimos a cenar.

La sorpresa de la noche fue que al fin Paco pudo gozar con las olivas “picantes” aunque a base de Tabasco. Picaban como condenadas pero un Diablo Rojo fue feliz por un día.
Ensaladas y unos platos interminables de embutidos hicieron las delicias de los presentes, regado todo con la bebida oficial de los Diablos Rojos, la cerveza Estrella. Me pareció ver que alguno se pidió después algún chupito, pero no lo podría asegurar.
Después de muchas reflexiones y cálculos sofisticados conseguimos llenar una quiniela de 5 dobles entre los presentes y aprovechando que no había ningún periquito “confeso” le pusimos un “uno” al Depor-Español pese a las reticencias de algunos.
Esta vez tenía el reloj en reparación por lo que no puedo precisar la hora de retirada con un margen de error de más-menos 2 ó 3 horas.
Damos cordialmente la bienvenida a Josep Martínez (hay que hacer más deporte) y esperamos seguir viéndole en la “Bombonera”.
Estamos contentos con las “asistencias” a los últimos partidos y esperamos que vayan a más. La alternativa es clara amigos, ayer mismo en “Salsa Rosa” deleitaron al personal con los “amoríos de la duquesa de Alba”. Sencillamente repugnante.
José Mª Figuerola estuvo vendiendo números de la Lotería de Navidad de los Diablos Rojos y nos comentó que ya no traerá más a menos que alguien se haya quedado sin y se lo pidamos expresamente. Si alguno se ha quedado sin ella y le interesa que nos llame y se la conseguiremos.
Muchos nos preguntaron ayer por la esperada “Caracolada” del 22 de noviembre. Siento comunicaros que la hemos suspendido. Creemos que no es el mejor momento debido a la “crisis” que estamos padeciendo y que sería un poco durillo para algunas familias. Teniendo presente que al poco tenemos que hacer la tradicional cena de Navidad (inexcusable) parecía esta la mejor decisión.
Alguno comentó que ya sería hora de tener algún partidillo “fuera”. Lo hablaremos con los “ecuatorianos” y con “El Sevillano” para poder disputar algún partido antes de Navidad.
Bueno después de toda esta “encíclica” os dejo hasta el próximo partido que esperemos sea el 14 de noviembre. Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: