
Como en los mejores días. Este viernes llenazo en la “Bombonera”. Poco más de las 10 y la gente fue viniendo poco a poco 2,5,7…9…11…hasta 15. Increíble. Allí estaban: Paco, Dani, Javi, Pedro, Enric, José Mª, Fernando, Toni, Nico, Antonio, Jordi Petit, Sergio, Dani C. y dos nuevos amigos invitados por Jordi Petit y Dani.
Se pudo jugar un esplendido 8x7 como en las noches gloriosas del fútbol de los viernes.
El partido resultó ameno y competitivo y se sucedieron jugadas de gran calidad. A petición de la mayoría el MVP fue Jordi Petit, una auténtica pesadilla para el equipo azul. Se fueron repitiendo bonitas jugadas por ambos equipos en la que todos destacaron en alguna cualidad. Noche mágica, de las mejores de este año.
Luego 7 de nosotros fuimos a cenar como siempre al Winapi en el que Manolo, ayudado por Jordi (ex – La Rosada) nos prepararon unas grandes ensaladas, buen embutido y unos exquisitos boquerones fritos. Algunos de los habituales no nos acompañaron a la hora de cenar debido a compromisos de primera hora del sábado.
Que felicidad amigos ver nuestra “Bombonera” a tope de gente jugando.
Estoy preparando para incluir en el blog una reseña sobre los comienzos del fútbol de los viernes y me gustaría que si podéis los más veteranos me paséis alguna de las fotos de ese tiempo para escanearla e incluirla en el reportaje. Me podéis enviar informaciones, comentarios, anécdotas, fotos o lo que se os ocurra a jms57jms@hotmail.com . Se agradecerá vuestra ayuda.
Habréis visto que ya en el blog hay un enlace con Youtube en la que podemos ver unos segundillos de este pasado viernes, espero en el futuro poder incluir más cosas.
Va viento en popa lo de las equipaciones, la gran mayoría de vosotros ya ha pedido la suya, venga animaros es chula y nadie se tiene que quedar sin. Contactad con Javi o conmigo, esperamos cerrar pronto el pedido. Se pueden hacer equipaciones para familiares, amigos, hijos, etc…será la DIABLOSROJOSMANIA.
Ya comenté en una reseña anterior lo de la puntualidad, no es una fijación mía, es que sino los de básquet nos van comiendo tiempo.
Gracias a todos por el gran apoyo recibido por este blog, me anima a seguir en esta línea, pero me gustaría vuestra participación con comentarios o lo que se os ocurra. No nos comemos a nadie.
La foto de la cabecera es de Los Diablos Rojos de México, como la foto es chula la pongo para especial regocijo de todos vosotros.