viernes, 7 de febrero de 2020

¿Ansu Fati en la Bombonera?



¿El gran Ansu Fati en la Bombonera? Pues no amigos. Todo se debió al genio humorístico de nuestro buen amigo Paco Villar que ante un más que inesperado gol del que escribe estas líneas me rebautizó con el nombre de la gran estrella del fútbol. Nos reímos todos a carcajadas incluso un servidor al recordarlo unas horas después aún le provocaba una risa incontenible. ¡Viva el humor en la Bombonera! , ese es uno de los pilares de la razón de nuestra existencia después de tantos años de la Noche Mágica de los Viernes. 


La jornada 13ª de esta temporada registró una asistencia de 13 Diablos Rojos. La noche fue magnífica para poder disputar cómodamente el partido.


Pepe, nuestro “Capi”, dispuso los equipos de la siguiente manera:


EQUIPO FUCSIA: Kike, José Mª, Paco Romero Jr., Pepe, Paco Villar y Juli.


EQUIPO LILA: Sergio Bandeira, Xavi Pont, Jordi Ranz, Sergio Marín, Paco Romero y Raúl.


Guille Pont a compartir alternativamente.


La asistencia más destacada de la noche fue la de Sergio Marín, ausente en la Bombonera desde la jornada 4ª (4 de octubre). El número de jugadores que ha participado como mínimo un partido esta temporada es ya de 33 Diablos Rojos. Recordemos el reto de este año: “Jugar como mínimo un partido en la Bombonera esta temporada”.


Guille Pont jugó primeramente con el equipo Fucsia y la verdad es que la diferencia se notó en el potencial de los dos equipos.  Kike mandaba con atino la defensa y ataque “fucsia” y el joven Pont se encontraba a gusto en la cancha. Paco Romero Jr. fue decisivo en el ataque al que se sumaron en alguna ocasión Pepe y Paco Villar. Todo estaba controlado.  El equipo “lila” cuyas riendas llevaba Xavi Pont no notó excesivamente la reincorporación de Guille al equipo, la defensa flaqueaba un poquito y el ataque carecía de profundidad. Lo que nadie nos quita es que lo pasamos genial y nos reímos con alguna ocurrencia del personal


Y llegó la hora del Fimons que en esta ocasión contó con la presencia de Enric que para celebrar su reciente 55 cumpleaños nos invitó a las copas del final. Un total de 7 Diablos Rojos dimos cuenta de una cantidad ingente de tomate de la huerta murciana acompañada de alguna  “delicatesen” culinaria regado en la mayoría de los casos con unas “Turia” que aplacan la sed de los vikingos. Muy mal José Mª que faltó a su promesa de unas horas antes de no probar siquiera el “Magnum”, hay prueba gráfica.


Agradable conversación, risas y un buen ambiente de amistad hicieron que sin darnos cuenta consumiéramos casi un tercio de la noche. Hubo cacahuetes, muchos cacahuetes.


Hasta pronto amigos y no os perdáis la próxima oportunidad de compartir la Noche Mágica de los Viernes en nuestra queridísima Bombonera.

No hay comentarios: