lunes, 20 de noviembre de 2017

El pijama de estrellitas de Berni.



Algo no funciona si solo en 9 partidos disputados el que esto escribe (el viejo del grupo) está a la cabeza y en solitario del Trofeo a la Regularidad esta temporada (también lo fui la temporada anterior). Pese a esa desaparición paulatina de Diablos Rojos me congratulo especialmente que esta jornada hallamos alcanzado la no despreciable cantidad de 17 asistentes.
La verdad es que la noche era fresquita y los más habituales no faltaron a la cita de los viernes. Encontramos a faltar especialmente a Eric, Jordi Jr. y Angel.

Se hicieron 3 equipos de la manera siguiente:
EQUIPO A: Andrés, José Mª, Raúl, Berni y Sergio Marín (5)
EQUIPO B: Dani, Sergio, Toni, Aitor, Jordi Ranz y Paco Romero (6)
EQUIPO C: Kike, Pepe, Peter, Paco Villar, Javi y Juli (6)


Descansó en primer lugar el equipo C (Pepe llegó un poquito más tarde) y Dani, Kike y Pepe completaron en los partidos al equipo A que jugaba con uno menos.
Estuvo muy fuerte el equipo B, dirigido magistralmente por Dani con la gran aportación defensiva de Toni. El equipo A no contaba con un líder nato aunque el esfuerzo y las ganas de Andrés y los hermanos Marín suplieron esa carencia. El equipo C pese a perder un partido consiguió remontar un poquito el vuelo con el tándem Kike-Javi. Remarcar un bonito gol de volea de Toni ya en los finales y que nuestro amigo Berni jugó toda la noche con el pantalón de pijama (con estrellitas).

Se pusieron contentos esta semana en el Fimons con nosotros puesto que la asistencia subió a 10 (hasta nos hicimos una foto). Hubo conversación fluida de diversos temas y como ya es habitual en las últimas jornadas se encontró a faltar muchísimo a Enric.
Se acordó que la cena de Navidad este año y por la mala disposición de fechas se celebre el sábado 2 de diciembre. Ya tenemos un par de sitios donde ir y solo falta ver la disponibilidad y sobre todo saber cuántos acudiremos al evento. Hago un llamamiento especial a todo el grupo para que vaya comunicando su asistencia o no a la cena.

Cerramos el local como ya viene siendo habitual a una hora bastante avanzada.

Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: