jueves, 2 de noviembre de 2017

Eric conquista la Bombonera.



Pues a lo tonto ya tenemos 6 jornadas disputadas esta temporada. Hay que reconocer que no incrementamos el número de asistentes que parece estabilizada en unos 14 aproximadamente. Animo desde aquí a todos los compañeros que les sea posible que se vistan de corto y vengan a disfrutar de la Noche Mágica de los Viernes.
En esta ocasión y con algún descarte de última hora hemos contado con 13 Diablos Rojos. La principal novedad el regreso de Carlos ausente desde el último Torneo. Estuvo presente todo el partido Fernando (aún recuperándose de la lesión de tobillo del Torneo).

Se formaron dos equipos de la siguiente manera:
EQUIPO FUCSIA: Eric, Jordi Jr., Carlos, Paco Romero, Xavi Pont y Jordi Ranz.
EQUIPO AZUL: Ángel, Kike, Pepe, Paco Villar, Aitor, Toni y Juli.


El equipo fucsia contó con un elemento más pero eso no fue obstáculo para que disfrutáramos de un partido muy disputado. El equipo azul contaba con Xavi Pont como organizador, con la gran defensa de Jordi Ranz y Paco Romero (ya recuperado del trompazo de la última jornada) y el ataque más incisivo de Jordi Jr. y sobre todo Eric que está en su mejor forma y no da un balón por perdido jamás, presiona a la defensa rival y un auténtico cañonero, para el que esto escribe el mejor sin duda de la jornada. El equipo azul fue dirigido magistralmente por Kike y con la gran defensa de Toni, Paco Villar y en alguna ocasión de Pepe hicieron difícil llegar a los rivales. Buen partido de Ángel y Aitor creando muchas ocasiones de gol.
La hora del Fimons nos llevó en esta ocasión a 8 de nosotros a degustar el picapica que nos habían preparado los chicos de Salva. Agradable y tranquila conversación que sin darnos cuenta nos duró hasta el cierre del local.

Hasta pronto amigos.

P.D. Felicitamos al nuevo Spartan-Boy, Sergio Marín que el pasado fin de semana consiguió superar los 14 Km y 22 obstáculos de tan reconocida prueba atlética. Solo le pedimos compasión para el resto de mortales que compartimos con él la noche de los viernes.

No hay comentarios: