martes, 14 de noviembre de 2017

Berni's Night.


Que difícil sigue siendo organizar los partidos del viernes. Solo conseguimos llegar con apuros a un número suficiente de Diablos Rojos apenas un par de horas antes del partido. ¿Cambio de ciclo? ¿Cambio en las preferencias de muchos de nosotros?¿Desidia? Lo cierto es que semana a semana (y este año ya llevamos 8 jornadas) el fútbol de los viernes se salva por un grupo de fieles inmunes a los cambios de tendencia, al desánimo etc. A pesar de todo y aunque fuera a última hora conseguimos reunir esta semana a 14 jugadores.

Contamos esta semana con la novedad de Berni que se estrena esta temporada con nosotros (su último partido fue el 10 de marzo del año pasado). Siempre nos alegramos de la vuelta a la Bombonera de nuestros chicos. Desde aquí quiero dar un fuerte abrazo en nombre de todos a Alex pendiente todavía de resolver sus problemas con las lesiones. También un gran abrazo para Pedro Álvarez recuperándose de la intervención quirúrgica en el pie y que le tendrá mucho tiempo apartado de las canchas de fútbol. Ya puestos a repartir a José Mª Figuerola y a Fernando con más de un parón por lesiones. A todos les deseamos una pronta recuperación.

Se hicieron dos equipos de la manera siguiente:

EQUIPO AZUL: Jordi Jr., Paco Romero, Sergio, Andrés, Xavi Pont, Sergio Marín y Bernat.

EQUIPO FUCSIA: Eric, Pepe, Kike, Ángel, Dani, Toni y Juli.

Decir que el partido estuvo igualado es ya un tópico, pero es cierto.

El equipo azul juntó la creatividad de Xavi Pont, la fuerza de Andrés y la efectividad de Berni que fue el gran triunfador de la noche sin duda con 4 goles espectaculares (ignoramos si en estos meses de ausencia ha estado entrenando por separado). Los de fucsia aprovecharon el eje Dani-Kike y la fortaleza defensiva de Toni y Pepe, el trabajo en la delantera fue obra de Eric ¿Qué vitaminas toma este chaval?, y Angel que estuvo bastante acertado. El que esto escribe buscando un lugar en el mundo donde menos moleste y sea menos carga para el equipo.

La hora de la cena en Fimons reunió a 7 de nosotros (Peter pudo venir). Encontramos a faltar muchísimo a Enric y estamos deseando que pronto se reúna otra vez con nosotros. Esta vez la charla y los largos monólogos nos hicieron pasar sobradamente el tiempo reglamentario y la paciencia de Carlos y Vanessa nos llevaron a cerrar literalmente el local. Hacia un frio de narices en el exterior así que nada de grupitos y para casa.

Hasta pronto amigos.

P.D. Se barajó la posibilidad de hacer la tradicional cena de Navidad el día 1 de Diciembre puesto que los 3 viernes siguientes son de alta complejidad. No sería la primera vez que esto ocurre. Informaremos con tiempo confirmando fecha y lugar.

No hay comentarios: