jueves, 18 de mayo de 2017

Pocos, pero bien avenidos.





Algo va mal amigos si en la jornada 22 de esta temporada el líder en solitario por número de asistencias a los partidos tiene casi 60 años y es uno de los más veteranos Diablos Rojos en activo. Un año nefasto por las lluvias y la poca asistencia. Quizás es un cambio de ciclo (expresión muy utilizada en los equipos cuándo vienen los resultados en contra) o simplemente que las cosas tienen un comienzo y un final.

De todas formas los que os perdisteis el partido de este pasado viernes dejasteis pasar la oportunidad de vivir uno de los partidos más vibrantes, con calidad, buen juego, y sobre todo en un ambiente fantástico. En total fuimos 13 los asistentes. ¿Por qué esa manía de decir que es un mal número?

Con todos los asistentes se formaron dos equipos de la forma siguiente:


EQUIPO AMARILLO: Pedro Álvarez, Sergio, Fernando, Pol, Dani, Andrés y Raúl (7)


EQUIPO AZUL: Pepe, Kike, Toni, Xavi Pont, Javi y Juli (6).

A pesar de la diferencia numérica los azules plantaron cara desde el primer momento. Los amarillos se emplearon a fondo para derribar el muro de cemento de Pepe y Toni. Dani estaba en todas partes, Fernando y Pedro Álvarez construían jugadas desde abajo y Andrés y Pol lo intentaron mil veces. Tuvo una noche afortunada “El Pistolero” que con 4 dianas podía haberse llevado a casa perfectamente los balones y hasta las redes. El juego de los azules se basó en el eje Kike-Xavi Pont y Javi jugando en punta intentándolo mil veces. Un servidor, actuando de portero fijo todo el partido, tuvo momentos de fortuna y otros de infortunio pero lo que si se llevó es un manojo de balonazos en todo el cuerpo que espero no me dejen mermado para la marcha a Montserrat de este fin de semana. La última jugada la protagonizó Pedro Álvarez que consiguió marcar un soberbio gol que coincidió con el final del partido, dándose la circunstancia que es el último partido que jugará en mucho tiempo nuestro compañero puesto que esta semana pasará por quirófano para reparar un maltrecho pie curtido en más de 30 años de balonazos, pisotones, etc. Le deseamos muchísima suerte a nuestro compañero.


La hora del Fimons reunió a un total de 8 Diablos Rojos (se unieron a la fiesta el Presi y Peter). Hubo conversación distendida haciendo especial hincapié en la Marcha a Montserrat. Parecía como si el tiempo se hubiera detenido pero los minutos pasaron inexorables y cuando nos dimos cuenta era la hora de abandonar el local. Aún hubo tiempo para una pequeña charla ya en la calle.

Esta semana no tendremos convocatoria el viernes por coincidir con la celebración de la Graduación de Bachillerato. También coincidirá con la tradicional Caminata a Montserrat de la cual somos protagonistas unos cuántos Diablos Rojos.

Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: