miércoles, 31 de mayo de 2017

En la recta final.


Este pasado viernes pudimos disputar en la Bombonera nuestro partido 23 de la temporada. La asistencia de 16 supera las previsiones después de las últimas semanas. Sigue habiendo muchas bajas por diversos motivos y lo más preocupante la desaparición literal de más de un Diablo Rojo. Como novedad esta semana estuvo con nosotros Jordi un joven valenciano invitado por José Mª (aunque él mismo prefirió quedarse en los cuarteles de invierno).

Los equipos quedaron formados de la siguiente manera:

EQUIPO AMARILLO: Sergio Bandeira, Paco Romero, Sergio Marín, Aitor, Marquez, Eric, Andrés y Jordi Ranz.

EQUIPO AZUL: Isidro, Angel, Pepe, Paco Villar, Kike, Xavi Pont, Jordi “becario” y Juli.

Partido de gran intensidad con ráfagas de buen juego por los dos bandos. Buenas sensaciones y bonitas jugadas tejió nuestro nuevo amigo valenciano que estamos seguros se adaptaría rápidamente a nuestra forma de juego e ideales. Gran partido del tándem Kike-Xavi Pont en los azules. Los amarillos optaron más por la individualidad destacando por su buena forma Andrés. Sergio encontró otra vez el gol y hasta un servidor transformó lo que era un pase mal dado en un gol de churro. Muy luchador como es habitual Eric que nos recuerda en todo momento a Javier “Correcaminos”.

La hora del Fimons nos reunió a 6 de nosotros sin que en esta ocasión estuviera el Presi pero sí Peter que vino directamente del trabajo para estar con nosotros. En la agradable cena en la que al principio también estuvieron Sergio y Paco Romero se debatió un poquito el tema de nuestro próximo Torneo 25. Os iremos informando puntualmente de todos los temas.

Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: