miércoles, 3 de mayo de 2017

Batallitas de Montserrat.



Llegamos a la jornada 20 con retraso aproximado de unas 5 semanas respecto a temporadas anteriores, la causa principal como todos sabéis: La lluvia.
En esta ocasión y no sin mucho esfuerzo hemos conseguido reunir un total de 16 Diablos Rojos (a última hora se había producido una baja).
Se formaron dos equipos de la siguiente manera:

EQUIPO AMARILLO: Pedro Álvarez, Sergio Marín, Sergio Bandeira, Pol, Ivan Benavente, Márquez, Jordi Ranz y Xavi Pont (8).


EQUIPO AZUL: Javi, Pepe, Ángel, Peter, José Mª, Toni, Paco Villar y Juli (8).

Partido de muchísima intensidad, con gran número de pelotazos y encontronazos sin mayor recorrido. Ligera superioridad del equipo azul, con Toni dando mucha seguridad detrás y Javi-Peter-Ángel creando problemas a la defensa contraria. Los amarillos contaron con la presencia de Pol (ausente desde el 30 de setiembre) e Iván Benavente (sin apariciones en la Bombonera desde el 17 de febrero). Quizás el punto fuerte de este equipo estuvo en los pies de Xavi Pont y la contundencia de Pol y Sergio Marín.

La hora del Fimons reunió en esta ocasión a 10 Diablos Rojos y entre ellos Manolo Camas que quiso estar un buen rato con nosotros. Se habló largo y tendido del tema de Montserrat (tengamos presente que la salida es el próximo 20 de mayo). La bebida, abundante, fue sufragada a medias por José Mª y Sergio Bandeira para celebrar sus cumpleaños ya no tan recientes.

Pasado ya el tiempo reglamentario en varios minutos, abandonamos el local con la promesa de vernos otra vez muy pronto y repetirlo.

Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: