jueves, 12 de septiembre de 2013

Vuelve la "Noche Mágica de los Viernes".


El final del verano, aparte de ser una época negativa  porque se nos han acabado las vacaciones (los que hemos tenido la suerte de disfrutarlas) y de los muchos gastos que significa la “vuelta al cole”, también nos aporta algo positivo: El regreso del fútbol de los viernes.

Atrás queda la temporada 2012/13 plagada de días de lluvia que redujeron la cantidad de partidos disputados a 29. El último día que nos vimos las “caras” fue en el partido de fútbol -7 contra los Jabulani que jugamos en Bufalá. Si tenemos que hacer un balance de la temporada anterior me atrevería a decir que fue bastante satisfactorio en general. Los 29 partidos disputados arrojaron la suma de 643 asistencias que significan una media de 22,17 jugadores por jornada, muy por encima de la media de la temporada anterior que registró una media de 18,32 jugadores por jornada. La jornada 09/2013 disputada el 16 de noviembre marcó un nuevo record en la Bombonera con una presencia de 29 jugadores que comportó que por primera vez un viernes por la noche se hicieran 4 equipos.

La temporada 2012/13 significó que 56 jugadores se presentaran en alguna ocasión a jugar, 33 de los cuales lo hicieron en 10 ó más jornadas. En los últimos 5 años un total de 82 jugadores han venido por lo menos 1 vez a jugar.

Esta temporada hemos contado básicamente con 2 nuevos “rockies”: Bernat y Ángel Fernández  que han asistido regularmente durante todo el curso con una integración muy buena. Tuvimos la suerte de contar nuevamente en nuestras filas con Jordi Ranz después de un año sabático tras la operación de rodilla. También contamos con la reaparición de Dani “Twister” que consiguió compaginar su apretada agenda de deporte también después de un año sin jugar con nosotros.

Mañana día 13 de setiembre esperamos empezar una nueva temporada que será  la número 22 de nuestra ya larga historia del fútbol de los viernes. Y seguimos allí porque lo que no nos falta es la ilusión, las ganas de estar entre amigos y compartir unos buenos momentos. Os animo a todos a participar ya no solo en los partidos, los “bolos” sino también a las cenas posteriores con sus correspondientes tertulias ó actividades que podamos programar. A buen seguro que este año contaremos con alguna “cara” nueva en la Bombonera y esperamos que se encuentre a gusto con nosotros.


Os esperamos a todos mañana en la “Noche Mágica de los Viernes”.

No hay comentarios: