domingo, 15 de septiembre de 2013

Relaxing Boquerones sin el Presi.



Buen comienzo de la temporada número 22 de la historia del fútbol de los viernes. Una muy buena asistencia para estas fechas del calendario, 19 asistentes, y como anécdota resaltar que era viernes 13 (para los supersticiosos).

Alguna reaparición, sin caras nuevas y muchas ausencias más o menos justificadas. Demos un repaso a todo ello.

Espero acordarme de todos. En primer lugar Pedro Piedra estaba trabajando por tierras vallisoletanas, Sergio “El Pistolero” con unas pruebas médicas que le aconsejaban no jugar este viernes, Fran tenía mal un par de costillas (esperemos no sea grave), Iván Benavente recién casado (31 de agosto) al que desde este modesto Blog felicitamos, Figuerola que nos mandó una foto de su pie atravesado por un montón de agujas por nuestro “fisio” Paco Romero, Jordi Jr. en Badajoz por las fiestas del pueblo, José Mª que nos mandó un ”Hoy no”, Manolo Camas que nos indicó que no podía asistir al igual que Xavi Pont, Aurelio, Bernat, Emilio, Víctor (a las 22.08), Aitor (de viaje por los arrozales de Thailandia) y Dani Twister que ya nos había indicado que tenía una reunión y luego nos confirmo su ausencia (muchas gracias). Enric el “Presi” estaba de celebración según nos dijo en el whatsapp aunque sin más detalles. Nos apena que tanto Tato como Juan no contestaran a la convocatoria (está feo).

Destacaremos como buena noticia la reincorporación de Andrés después de su lesión en la jornada 23 de la temporada pasada (19 de abril).

Los equipos quedaron formados de la siguiente manera:

EQUIPO A: Paco Villar, Ángel Fernández, Pepe, Peter, Kike, Javi y Juli (7)

EQUIPO B: Raúl Marín, Sergio Marín, Iván Álvarez, Isidro, Manolo y Alex (6)

EQUIPO C: Javier, Andrés, Juli Jr., Pol, Jordi Ranz y Toni (6)

Descansó en primer lugar el equipo C.

La prueba de la igualdad de los partidos fue que en el primer partido no hubo goles y en el segundo partido sólo un gol. Hubo pocos goles y nuestros “pichichis” tuvieron que esforzarse mucho para conseguirlos. Destaquemos que el primer gol de la temporada fue obra de Iván Álvarez (hijo de Antonio, uno de los fundadores).

Buen partido en general sobre todo de todos los jóvenes: Ángel, Sergio, Alex, Iván, Juli Jr. y Pol. En algunos pudimos observar señales de “gimnasio” (que triste manera de humillar a los veteranos). En cuanto a todos los demás diremos que se notaban los 2 meses de inactividad y las muchas cervezas con tapitas del verano. Buen retorno de Andrés al que vimos totalmente recuperado y partidazo de Javi (que me ha dado 20 euros por escribir esto).


A la hora de la cena 8 de nosotros acudimos al Vinapi donde Manolo ya estaba avisado del inicio de la temporada. Se unió a nosotros Ramón que no había podido venir al partido. Encontramos a faltar al “Presi” aunque también algunos nos alegramos porque al menos pillamos “cacho” con los boquerones. No estuvo con nosotros Peter que después del partido tenía un cumpleaños. Sin chistes, sin “magnum”, sin el gobierno del mando a distancia solo nos quedaba disfrutar de una amena conversación que nos entretuvo hasta una avanzada hora.

Buenas sensaciones en el primer partido y muchas, muchísimas ganas de más en la próxima jornada en la que esperamos conseguir una notable asistencia.

Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: