lunes, 14 de enero de 2013

Tato se queda en "cocheras",



Después del partido a traición convocado la semana anterior, sin duda para hacer puntuar en el Trofeo a la Regularidad, esta semana hemos disputado la Jornada nº 14 de esta temporada.
Pese a bajas no esperadas y 2 renuncias de última hora la cifra quedó en 22 asistentes, lejos del record de la temporada pero suficiente para disputar en buenas condiciones un magnífico triangular.

Disculpó su ausencia Raúl por unas molestias en la rodilla (esperamos contar con él para la próxima jornada). También lo hicieron Javi, Aurelio, Carlos, Iván, Aurelio (te vigilamos), José Mª (también estamos tras tu pista), Isidro (en el aeropuerto) y Sergio Marín (de guardia). A ultimísima hora tuvimos la renuncia de Bernat y Tato que no pudieron estar con nosotros. Agradecemos el esfuerzo de Pedro Piedra que apenas le dio tiempo a pasar por casa que vino en autocar desde Alcalá de Henares.

Las alineaciones que se presentaron fueron las siguientes:

EQUIPO A: Alex, Aitor, Juan, Andrés, Emilio, Fran y Sergio (7)

EQUIPO B: Paco Villar, Peter, Pepe, Kike, Toni, Jordi Ranz, Ángel Fernández y Juli (8)

EQUIPO C: Pedro Piedra, Víctor, Manolo, Pol, Ramón, Jordi Jr. y Javier (7)

Descansó en primer lugar el equipo C.

A diferencia de la semana pasada, en esta ocasión los equipos estuvieron bastante equilibrados en cuánto a nivel de juego. Dieron mucho juego los jóvenes y nos gustó mucho Ángel que le va cogiendo el tranquillo a los viernes. Jugó con muchísimas ganas Pedro Piedra (con mono) que incluso protestó cuándo se acabó el final (recordemos que no podemos extendernos más de las 23.45 por las protestas vecinales). Gran partido de Víctor y de Javier “Correcaminos” que incluso en un partido tuvo un marcaje personal “light”.
Kike jugó con más ganas que en la última jornada y se notó en el rendimiento global del equipo que contó con unos buenos “mulacos” detrás: Toni, Jordi Ranz, Pepe y Paco Villar.
Quizás (y es una opinión personal) me quedo con el partidazo de Andrés que se mostró muy seguro en todo momento y que tuvo perfecta conexión con Alex y Aitor y la seguridad que da tener detrás a Emilio y Juan. 
Partido sin goles del “Pistolero” que no consiguió puntuar para el Pichichi pese a intentarlo con insistencia.

Se acercó a vernos jugar un ratito Juli Jr. que no aparece mucho por la Bombonera últimamente. En esta ocasión no estuvo con nosotros Enric “El Presi” por tener un compromiso familiar.

A la hora de la cena nos juntamos 10 de nosotros y tanto Maribel como Manolo nos ofrecieron una cena “equilibrada” y sana como ya es habitual. Alguno incluso se atrevió a beber alguna cerveza…Volvieron los chistes (alguno nuevo) del Doctor Peter que en esta ocasión no tuvo la competencia de José Mª (el mando de la tele permaneció en su sitio y los Mágnum tuvieron que ser repartidos por otro compañero).

Como la noche era fría la mayoría optaron sabiamente por regresar a casa aunque un pequeño grupito de impresentables aún tuvo tiempo de tomarse un refrigerio en un cercano y conocido local.
Así fueron las cosas y así las hemos contado y esperamos más, mucho más el próximo viernes.
Hasta pronto amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fué una jornada en que mejoramos un poco respecto de la primera del año. Claro ... ya habíamos digerido las gambas y demás nutrientes navideños.