miércoles, 23 de enero de 2013

¿Pizza ó Fútbol ?



Cuatro gotas fueron suficientes para fastidiarlo todo. La convocatoria estaba siendo un éxito hasta el punto de que ya habían dado su aprobación un total de 24 Diablos Rojos, pero una nube miserable dio al traste con nuestra ilusión. Nos habíamos enterado entre otras cosas que Bernat estaba luchando con una pertinaz gripe, que Iván hacía lo propio con una incómoda gastroenteritis  y que José Mª se quedaba en casa por orden de la superioridad. Tato sigue en hibernación y mucho nos tememos que hasta el deshielo no aparezca por la Bombonera. Pero si hay que destacar un caso sobre los demás fue el de Pedro Piedra que ayudado por Manolo regresó a casa desde Els Monjos con la ilusión de jugar el partido, decirle que habíamos suspendido el partido fue lo más duro de la jornada. Se había apuntado a la cita hasta Figuerola (esperamos contar con él siempre), Raúl recuperado de su lesión, Isidro, Kike, Jordi Jr., Pepe, Paco Villar etc. etc.
Como es habitual en estos casos, y lo repito sobre todo por los nuevos fichajes, se puso en marcha el dispositivo denominado  “Plan B”. En esta ocasión solo quedamos 4 Diablos Rojos para intentar acabar la jornada lo más dignamente posible. En esta ocasión visitamos la Pizzeria de Bruno (local recomendado por los Diablos Rojos) que está situada en Vilassar de Dalt. Como en ocasiones anteriores Bruno a pesar de ser una hora ya avanzada nos esperó para hacernos sus ya “míticas”pizzas que devoramos y saboreamos en medio de una distendida charla que en esta ocasión no contó con la presencia del Doctor Peter, por lo que nos quedamos sin chistes y chascarrillos.

Aunque lo pasé bien la noche del viernes, personalmente prefiero jugar el partido y luego cenar alguna cosilla en el Vinapi, pero sobre todo me gusta estar con todos mis amigos los DIABLOS ROJOS. Suena de fondo la canción de Joe Cocker “Don’t Let Me Be Lonely” (No me dejes estar solo)…gracias Toni.

No hay comentarios: