lunes, 7 de enero de 2013

Juli la lía con los equipos.



Pensamos que la mejor manera de empezar el año sería jugando nuestro partidito de los viernes y así lo hicimos. No quisimos esperar hasta el día 11, cuando los niños empiezan las clases. Esta decisión tenía un riesgo y era que muchos Diablos Rojos hubieran decidido quedarse en casa con la familia. Hubo una buena asistencia (19) y como era de esperar alguna ausencia notable. 

Se disculparon Paco Villar, Andrés, Pedro Piedra (de viaje), Iván, Carlos (manifiesta no sentirse motivado para jugar aunque agradece la convocatoria y saluda a todo el grupo), Javi, Ramón (siempre de canguro),  Sergio Marín (de guardia) y Jordi Jr. (acumulación de fiestas). Nos extrañó que no contestaran Sergio (no se entiende un viernes sin él), Tato (empiezan los fríos), Xavi Pont y Fran, por lo que están nominados todos ellos.

Los equipos que se formaron fueron los siguientes:

EQUIPO A: Figuerola, Javier, Pol, Isidro, Aurelio y Manolo (6)

EQUIPO B: Alex, Toni, Raúl, Víctor, Juan y Bernat (6)

EQUIPO C: Emilio, Jordi Ranz, Peter, Kike, José Mª, Pepe y Juli (7).

Descansó en primer lugar el equipo C. Hicieron de comodines Javier y Alex, que reforzaron al B y A respectivamente cuándo se enfrentaban con el C.

En este punto hay que señalar algo. En primer lugar quiero reconocer públicamente que me equivoqué en las alineaciones pues en un momento dado y jugando contra el C se encontraban Figuerola, Javier y Alex (supertridente de lujo) ó en la otra combinación posible a los dos centrales juntos: Juan y Toni. Como consecuencia de este error garrafal del que soy el único culpable, el equipo C no ganó ni un solo partido y además solo hizo un gol en toda la noche (Jordi Ranz). Pero como de los errores también se aprende, personalmente creo que a veces es bueno recibir derrotas. También creo que es positivo enfrentarse a niveles superiores para intentar superarnos a nosotros mismos. A pesar de todo y como hemos dicho muchas veces en la Bombonera nos juntamos los viernes mucha gente, algunos con un nivel muy alto de juego y otros con muchísimas limitaciones (entre los que personalmente me encuentro). La Bombonera acoge actualmente a muchachos de unos 20 años hasta veteranos que rebasamos sobradamente los 50, es natural que haya mucha diferencia de juego. Y  lo tenemos que aceptar así porque es parte de nuestra esencia, no somos superfiguras y quién así lo crea se ha equivocado de lugar. Nos une la amistad, practicar un deporte dentro de las posibilidades de cada uno y sobre todo reírnos de nosotros mismos evadiéndonos de los muchos problemas que tenemos en el día a día de nuestras vidas.

Siguiendo con la crónica comentaremos que nos gustó el nivel de integración que está teniendo nuestro rockie Bernat. Extraordinarios como hemos dicho los Figuerola que junto con Javier “Correcaminos” hicieron auténticas diabluras. Buen partido de Raúl y también de Jordi Ranz que parece ya ha superado los problemas de la vieja lesión.

Después del partido se unió a nosotros “El Presi” , juntándonos de esta manera 9 para la cena. Manolo en esta ocasión nos preparó algo light como ya suele ser habitual acompañado por bebida isotónica (acuarius, agua sin gas, coca-colas etc.). Nuestro presidente nos estuvo deleitando con el relato pormenorizado de una serie de vivencias personales que no dejaron indiferente al personal.  

Estuvimos completando la lista de peticiones de las sudaderas para poder hacer una sola petición. Recordemos que el precio es de 25 euros y es posible en todas las tallas en los colores rojo ó negro. Nos gustaría que nadie se quedara sin ella.

Faltando varias horas para el amanecer nos retiramos a casita con el deseo de que pase pronto la semana para que sea otra vez viernes.

Hasta la próxima amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como se dice en el argot futbolístico sólo puede fallar el penalty, quien lo tira. Juli tú los tiras cada semana.