domingo, 30 de septiembre de 2012

Con ganas de jugar.




Cada vez más hay una diferencia muy clara en quién está dispuesto a todo para jugar como sea el viernes por la noche y los que van movidos por la apatía y el desinterés. Por supuesto que hay vida más allá de los Diablos Rojos, pero no dejan de sorprenderme ciertas respuestas o actitudes. Os expongo algunas de ellas para que lo valoréis según vuestro criterio.

A las 17.39 escribía en los Whatsapp y sms lo siguiente: “Bueno esta noche, si el tiempo no lo impide tenemos partidito. ¿Quién se apunta?”
17.40 Peter: Yo voy
17.41 Jordi Jr: Yo me apuntoooooo.
17.53 Pepe: Yo iré con las aletas si hace falta
17-56 Toni: Yo vengo con el siluro.
17.58 Sergio: El pistolero irá.
17.58 Kike: Yo me apunto.
18.05 Pedro Piedra: Estoy en Tomelloso.
18.06 Raúl: En Mataró llueve. Cuenta conmigo.
18.12 Ramón: Nos vemos en la cancha.
19.02 Víctor: Yo no puedo. Estoy lesionado.
19.19 José Mª: Hoy juego en casa.
20.01 Iván: Mi hermana se va a Brasil y China 1 año y tengo cena familiar.
20.50 Juan: Parece que va a llover. Lo dejamos para la semana que viene.
22.11: Pol: Estoy en la Tecnon  y voy para allá.

Alguno más se disculpó por resfriados o temas familiares y algunos (pocos) deberían estar muy atareados porque ni siquiera contestaron  (que feo que está eso). Otros como Tato se preocuparon más por el posible Plan B que por el A.

¿Quién hubiera apostado a media tarde que se jugaría? 19 Diablos Rojos decidieron arriesgarse y vinieron a jugar a la Bombonera, esa es la clase de gente que queremos en nuestro equipo.
Tuvimos la alegre sorpresa de contar con Manolo Camas, uno de los fundadores, que ya nos prometió en el Torneo pasado que vendría alguna vez, nos alegramos un montón. Asistió Ramón después de sus dolencias en la espalda y lo hizo solo, sin Rafa que prefirió no contestar a la convocatoria.
Antes del partido y en el rondo central se hizo recordatorio del partido número 100 de Pepe que merece reseña aparte.

Los equipos quedaron formados de la siguiente manera:

Equipo A: Kike, Pepe, Peter, Javi, Manolo Camas y Paco Villar (6)
Equipo B; Dani “Twister”, Isidro, Sergio, Bernat, Emilio, Toni y Pol (7)
Equipo C: Javier, Raúl, Jordi Ranz, Fran, Ramón y Jordi Jr. (6).

Descansó en primer lugar el equipo B y cómo Pol llegó tarde sirvió de comodín para algunos equipos.
El que esto relata no pudo jugar por arrastrar un fuerte resfriado toda la semana y aprovechó para llevar los tiempos y observar detenidamente el juego.

Interesantes partidos, con sana rivalidad e incluso discusiones técnicas entre miembros de un equipo que por supuesto quedaron en eso. Se vió muy fuerte el equipo C, comandado por un incansable “Correcaminos” Javier y apoyado por Jordi Jr., Raúl y Fran. En el equipo B destacaría a Dani “Twister” que repartió juego teniendo la seguridad de que detrás estaban Emilio y Toni. El equipo A comandado por el “Killer” jugó buenos partidos y todos obtuvieron buena nota incluso Manolo Camas que regresaba a la Bombonera después de mucho tiempo, marcó sus goles “rocambolescos” y se fue contento como unas “pascuas”. Buen partido de Pepe que celebraba su entrada en el DBR-100.



Pudimos asistir al primer gol esta temporada del “Rockie” Bernat, nos alegramos y estamos seguros que vendrán muchos más.

Diez de nosotros, estaba vez no tuvimos la compañía del Presi, nos dirigimos al Vinapi donde Manolo nos preparó una cena ligera como ya es costumbre. Se encargó Pepe de repartir los “Magnum” en ausencia de José Mª que disculpó su ausencia diciendo que “jugaba en casa”, aunque desconocemos de que juego se trataba y el reglamento correspondiente…

Nos despedimos a una hora temprana, aunque sabemos que los “Hombres de Negro” estuvieron reunidos hasta muy tarde debatiendo temas cruciales que afectan a todos los Diablos Rojos.

Hasta pronto amigos.

No hay comentarios: