lunes, 24 de septiembre de 2012

Malditas persianas...





La jornada 3ª empezó un poco como incógnita. A la hora de la convocatoria, Enric, nuestro Presi, estaba seguro que apenas llegaríamos a 7 ú 8 asistentes debido al puente de este lunes (festivo en Barcelona y en varias poblaciones). Estaba equivocado puesto que conforme fueron pasando las horas llegamos a 10, 14,16, 18 y al comienzo del partido fuimos 21. Una cifra considerable a estas alturas de liga y que iguala la de la semana anterior.
Pese a todo hubo ausencias notables como fue el caso de Paco Villar con un principio de gripe, Raúl y Aurelio justificaron su ausencia al igual que Javi y Juan que no pudieron estar con nosotros. El caso más curioso quizás es el de Toni que se fue a pescar y nos envió una prueba gráfica, lo que no sabemos es si la trucha fue comprada en la pescadería o fue víctima de las buenas artes de nuestro amigo. No dieron señales de vida ni Andrés (un habitual en los últimos tiempos) y tampoco Iván (próxima visita de los Hombre de Negro). Los cuñados “Duet” siguen con sus lumbalgias (sí los dos a la vez).

La buena noticia fue que se estrenaron esta temporada Figuerola, Alex, Pol, José Mª, Emilio y Tato. Esto hace que el total de Diablos Rojos que han aparecido al menos una vez en estos 3 partidos que llevamos es de 32.
Se formaron 3 equipos de la siguiente manera:
EQUIPO A: Figuerola, Alex, Xavi Pont, Jordi Ranz, Fran, Emilio y Sergio.
EQUIPO B: Kike, Pepe, José Mª, Víctor, Tato, Peter y Juli.
EQUIPO C: Pedro Piedra, Manolo, Javier, Pol, Bernat, Paco Romero e Isidro.
Descansó en primer lugar el equipo C.
Esgrimieron buen juego casi todos los presentes a excepción del que esto escribe que ya anuncia su retirada del fútbol activo para el final de esta temporada si persiste en su bajo nivel de juego. Nos gustó el buen juego de Figuerola , mucho más ligero con casi 10 kilos de menos. Auténticas pesadillas fueron Alex y Xavi Pont que incluso se apoyaron en Sergio “El Pistolero” que marcó 2 soberbios goles. Dio señales de buen juego el rockie de este año, Bernat, aunque tuvo que retirarse antes de tiempo por molestias en los abductores, esperemos que no sea nada grave. Nos sorprendió gratamente Victor en uno de los partidos más completos que le hemos visto. Choque de “trenes” entre Kike y Paco Romero, sin mayores consecuencias, aunque yo les rogaría un poquito menos de pasión. Javier “Correcaminos” se pateó unos 100 kilómetros en toda la noche y aparecía en los sitios más inverosímiles.
A última hora se nos unió el Presi que nos acompañó en la cena posterior. Hemos de comentar que ya han pasado varios casos de pegarnos “testarazos” en las persianas del Vinapi por tenerlas a media hasta y esto fue lo que le ocurrió a uno de los nuestros (que prefirió no dejar constancia gráfica ni siquiera del nombre), tranquilo será nuestro secreto… Para ilustrar esta reseña hemos utilizado una foto  de hace unos dos años de la vez que me pasó a mí, que por cierto me trae sin cuidado aparecer o no en blogs de “Broma”.
Encendido debate de los 10 asistentes a la cena sobre temas de Historia (algunos piensan que solo hablamos siempre de lo mismo) y que derivó en momentos de cierta pasión.
A una hora temprana nos retiramos a nuestras respectivas bases aunque alguno tardó un poquito más en llegar.
Hasta la próxima amigos.

No hay comentarios: